Piden la expulsión disciplinaria de Maite y Sofía en change.org

Piden la expulsión disciplinaria de Maite y Sofía en change.org

Más de 25.000 personas han firmado la petición «Expulsión inmediata de Sofía y Maite de Gran Hermano 16 por incentivar el maltrato animal». Madre e hija siguen siendo los principales focos de atención de la casa, y las creadoras de conflictos y malos rollos.

Ya va siendo habitual que en cada edición de Gran Hermano se desate la polémica en torno a los concursantes, y pidan la expulsión de estos. Esta vez la petición tiene como protagonistas a Maite y Sofía. La polémica conversación tuvo lugar el jueves por la noche, y no ha pasado desapercibida para los espectadores.

Tras estas palabras la red ardió, y muchos han sido los que han pedido la expulsión de madre e hija. Las desafortunadas palabras han hecho que se cree hasta una petición en la conocida página change.org, que hasta el momento lleva más de 27.000 firmas. Por otra parte, existe una gran parte de personas que cree que la frase ha sido sacada de lugar… ¿Vosotros qué pensáis?

La petición va dirigida a Telecinco, Mediaset y Gran Hermano, y alega lo siguiente:

Existimos miles de personas y plataformas animalistas que día a día luchamos en contra del maltrato y menoscabo animal.
No hay derecho que en un programa de televisión seguido por millones de espectadores se hagan comentarios como «Voy a meterle una patada en la cabeza al perro» cito a Maite, o «Le he quitado las uñas a mi gato», cito a Sofía. Comentarios que incitan al maltrato animal. Recordad que esto lo ven miles de adolescentes en proceso de desarrollo y los animalistas estamos cansados de luchar contra programas o mensajes que inviten al maltrato animal.
Por este motivo pedimos a la producción de Gran Hermano que echéis a madre e hija de este concurso. Ayudarnos con la protección animal. Jorge Javier Vázquez siempre ha colaborado con esta razón y nos ha apoyado, por favor esperamos que esta vez no sea menos.
Expulsión inmediata de Sofía y Maite de Gran Hermano 16.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero