Pepe Viyuela y Marisol Ayuso se reencuentran este martes en 'Olmos y Robles'

Los seguidores de ‘Aída’ tendrán un particular guiño en el tercer capítulo de ‘Olmos y Robles’, que La 1 emite este martes a las 22:30 horas. Pepe Viyuela y Marisol Ayuso, es decir, Chema y Eugenia en la comedia de Telecinco, se reencontrarán en la exitosa serie de TVE producida por 100 Balas. La actriz hará un cameo y compartirá algunas escenas con el popular actor, con quién ya protagonizó momentos desternillantes en la ficción de Globomedia.
En este tercer capítulo, la investigación de un caso llevará a Olmos y Robles a un convento en el que ha desaparecido una reliquia. El cabo conoce la leyenda que hay tras ella: un caballero templario la llevó con los restos de San Telmo hasta el convento y ésta se rompió en dos. Una de las partes es la que ha sido robada y, según la leyenda, aquel que consiga unir las dos piezas alcanzará la vida eterna y el poder sobre el resto de los mortales.
Para evitarlo, Olmos se infiltrará en el convento. Antes de lo que ellos se esperan, Robles y Olmos van a comprobar si la leyenda es cierta o una burda mentira. En este capítulo, dirigido por Antonio Recio, participan también como personajes episódicos, Erik Gruber, Marta Martín, Malia Conde, Aída Qui y Rakel González.
  

Éxito de audiencia


El segundo capítulo de ‘Olmos y Robles’ se impuso el pasado martes en su franja de emisión. Congregó ante el televisor a 3.357.000 personas y tuvo una aceptación del 18,8%. Casi siete millones de espectadores (6.914.000) vieron en algún momento el capítulo ‘En barrica no siempre se envejece mejor’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Estreno de 'Mental Masters'