Olivia Molina toma el relevo de Blanca Romero en 'Bajo Sospecha'

La intérprete será la protagonista de las nuevas tramas de la ficción de suspense en su segunda temporada.

La actriz Olivia Molina será la protagonista femenina de la segunda temporada de la serie ‘Bajo Sospecha’, que Antena 3 planea emitir en 2016. Como ya ocurriera en la serie ‘Física o Química’, también emitida en Antena 3, Olivia Molina llega a la serie tras la salida de Blanca Romero.
Olivia Molina se meterá en el papel de Belén Yagüe según avanza Bluper. Belén es una médica de urgencias en el Hospital Clínico Montalbán, y además la mejor amiga de Isabel Freire. Isabel, por su parte, será la primera víctima de esta nueva temporada.
A pesar de la buena amistad que existía entre Belén e Isabel, Belén no conocía muchos de los secretos que Isabel guardaba. Belén ha tenido fuertes enfrentamientos con Daniel Legarra, interpretado por Unax Ugalde, el cirujano prepotente del hospital. Sin embargo mantiene una buena relación con la gerente del hospital, Adela.
La enfermera de urgencias del Montalbán conectará enseguida con Alin, el policía francés con el que tendrá una cierta afinidad. Alin no será el único que llame su atención. Víctor, con su simpatía y encanto natural, llamará también la atención de Belén.
En la historia de Belén no todo es lo que parece, ya que la doctora Yagüe tiene guarda un secreto que ha hecho que en más de una ocasión se salte las normas del hospital. Esto traerá a Belén más de un problema con la policía.
Blanca Romero no estará esta temporada en la serie, como ya anunció Antena 3 en el FesTVal de Vitoria. Los que si seguirán serán: Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Otros de los personajes que sabemos que se han sumado a esta segunda temporada de la serie son: Jose Luis García Pérez, como os adelantamos en exclusiva; Luisa Martín, (Cadena Ser); Marcial Álvarez y Unax Ugalde (FormulaTV).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'