'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve a apostar por el tritrono masculino

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vuelve a apostar por el tritrono masculino.

El tritrono mixto de verano ya llegó a su fin, y desde el lunes ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se prepara para el otoño con nuevos tronos. Unos repiten, otros vuelven tras el descanso veraniego, y otros sin embargo cambian la silla de pretendiente por la de tronista.

El programa presentado por Emma García estrena temporada, y lo hace con novedades. Todas estas novedades ya son conocidas por los seguidores del programa, ya que una vez más los tronistas son viejos conocidos del programa.
Labrador y Steisy continuarán con su trono, tras el parón veraniego que han sufrido sus tronos. Pero no estarán solos. Labrador estará acompañado por el que fuera uno de los tronistas de verano, y por un expretendiente de Triana. Steisy por su parte también estará acompañada por una extronista de Manu.
Julen vuelve a tener la oportunidad de encontrar el amor en el programa. Tras haber estado un mes y medio ocupando el trono del verano, el programa le dio ayer la oportunidad de volver a sentarse en el trono… ¡Y el ha aceptado! Veremos si esta vez que tiene más tiempo consigue encontrar el amor, o si vuelve a abandonar el trono en solitario.
Lukas vuelve al programa, tras haber sido pretendiente de Triana. Es un viejo conocido del programa, y esta vez viene en calidad de tronista… ¿Conseguirá encontrar el amor esta vez?
Ruth también es conocida por todos los seguidores del programa, ya que fue pretendienta de Manu. La pretendienta fue una de las que más hondo caló en el extronista, pero no consiguió ser la elegida en la final. Ha pasado poco tiempo desde que la expretendienta sufriera por la no elección de Manu, pero viene dispuesta a encontrar el amor. ¿Habrá olvidado a Manu?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'