MTV estrena la nueva temporada de 'Alaska y Mario' centrada en sus últimas vacaciones

La cuarta temporada  se centrará en las últimas vacaciones de la pareja y se estrenará este próximo domingo 6 a las 22:00 horas.



MTV España ha presentado en el FesTVal las novedades que ofrecerá durante la temporada 2015-2016 y cuáles son los principales programas con los que contará en este otoño-invierno. La novedad principal durante esta temporada  va a ser el cambio de imagen general de la marca MTV, que llegará acompañada de un amplio abanico de producciones, del que en la presentación ha sido el protagonista absoluto ‘Alaska y Mario’.
La cadena estrenará nuevas temporadas de los realities ‘Acapulco Shore’, ‘Geordie Shore’, ‘La venganza de los ex’ y ’10 parejas 10′. También ofrecerá la quinta temporada de la serie ‘La chica invisible’ y la segunda temporada de la serie ‘Las farsantes’. Por otra parte, reforzará su parrilla con el mejor contenido musical, estrenando el programa ‘Say it in song’, ofreciendo la segunda temporada del programa ‘El camino’ y retransmitiendo los ‘MTV EMA 2015’, los ‘MTV Movie Awards 2016’, así como el festival ‘Tomorrowworld’.
Entre la novedades más destacadas se encuentra el estreno de la cuarta temporada de su famoso reality ‘Alaska y Mario’, programa que produce en colaboración con El Terrat y que arrancará el próximo domingo 6 de septiembre a las 22:00h. “Volvemos a casa, volvemos a la MTV”, ha anunciado animada Alaska quien, junto a su marido Mario Vaquerizo, se ha encargado de presentar en el FesTVal de Vitoria la nueva temporada del reality que desvela el día a día del matrimonio, esta vez durante el verano del 2015. Los telespectadores presenciarán así las “vacaciones de dos personas que no tienen vacaciones”, como ha señalado Vaquerizo, aludiendo a sus múltiples compromisos durante el año.
Alaska remarcaba que su programa es un “Grandes éxitos de lo que hemos hecho durante una semana. Es imposible que en un programa quepa las 10 horas de grabación que hacemos durante 6 días a la semana”. Además, la artista ha añadido que su programa es para un “perfil de público joven desprejuiciado”, y que este tipo de programa “sólo podía estar en MTV”
El reality es un éxito en España y ya se ha podido ver en MTV Italia. Además, la cadena baraja la posibilidad de exportarlo a más países debido su buena acogida. Asimismo, esta temporada el reality apuesta por la multiplataforma: estará más activo en la web MTV.es y se acercará más a su audiencia mediante la creación de una nueva y exclusiva aplicación.
Cambio de imagen de MTV
MTV llega al FesTVal como una cadena renovada que busca ofrecer una imagen más dinámica, interactiva, divertida  creativa. 
Pero ese cambio de imagen de (que será estrenada este mismo jueves) no será únicamente visual, sino que también será “un cambio de concepto y de cultura de la marca”, según ha afirmado Laura Abril, VP de MTV para el Sur de Europa. De este modo, el eslogan de la marca pasará de ‘I want my MTV’ a ‘I am my MTV’ (de ‘Quiero mi MTV’ a ‘Soy MTV’), ya que en esta nueva fase “la audiencia formará parte de la marca”, ha explicado Abril.
MTV intenta así involucrar activamente a la audiencia con la marca mediante herramientas como #MTVbump, hashtag que podrán emplear los usuarios en sus vídeos subidos a Instagram y Vine y podrán verlos luego en las redes sociales de MTV, y  mediante la herramienta MTV Canvas, que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de crear contenido visual que luego podrá verse en el canal. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y el miembro de su banda Juan Pedro.
El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’