Movistar+ echa a andar como la "oferta más competitiva de la televisión"

Tan solo 3 meses después de su gestación, Movistar+ presenta en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz los contenidos que podremos ver en la nueva plataforma de pago. 

 


El FesTVal de Televisión de Vitoria acogió este martes la presentación -a la que asistió El Televisero- de la nueva plataforma televisiva de pago: Movistar+. El acto contó con la presencia de Nacho Fernández Vega, Director de Movistar+ en Telefónica España, y Alex Martínez Roig, Director General de Contenidos.

Movistar+ se presenta a los medios como una importante plataforma de televisión que, en palabras de su Director, “tiene la oferta más competitiva de la televisión”. 
La Plataforma, que contará con más de 100 canales y 5000 títulos bajo demanda, pondrá especial atención en el fútbol (4 canales) y en el deporte en general (5 canales), así como una extensa variedad de estrenos de series, que se emitirán simultáneamente en Estados Unidos y en España, como pueden ser Gotham, Fargo o Transparent.
Además el cine tendrá una importancia vital el Movistar + con el nacimiento de Canal+ Estrenos, en el que cada día se estrenará una película, tanto como de las comerciales americanas como independientes.
Nacho y Álex han destacado, además, la novedad de que la Fórmula 1 y Moto GP no se ofrecerán en abierto próximamente, hecho por el que los usuarios de Movistar+ se verán beneficiados, ya que serán los orgullosos encargados de estas retransmisiones.

Los directivos de la recién nacida plataforma no han querido dejar de recalcar todas las posibilidades de la oferta que presentan, argumento más que suficiente para atreverse a asegurar que no temen la competencia, tal y como han repetido en numerosas ocasiones: “cuando la gente vea Movistar+ se va a olvidar del resto”. 

Por último han destacado que el objetivo de Movistar+ es potenciar el producto español en todos sus géneros, con grandes programas con caras conocidas y que esperan estrenar ficción propia para la primavera del 2016.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Academia
Eva Soriano y Nebulossa