Marta Etura protagonizará la miniserie de TVE 'La sonata del silencio'

La actriz será la protagonista femenina de esta miniserie junto a Daniel Grao y Eduardo Noriega 

‘La sonata del silencio’, la nueva miniserie de TVE que adaptará la novela homónima de Paloma Sánchez Garnica ya tiene a sus protagonistas. Si este verano conocíamos que Eduardo Noriega y Daniel Grao protagonizarían esta nueva apuesta de ficción, ahora la revista Fotogramas desvela el nombre de la protagonista femenina: Marta Etura. 

De esta forma, Marta Etura suma así un nuevo reto televisivo en su carrera tras haber protagonizado ‘El incidente’ para Atresmedia, que está pendiente de su estreno bien en Antena 3 o bien en laSexta. En esta nueva ficción coincidirá con Eduardo Noriega, con quien ya trabajó en la película ‘Presentimientos’. 

La ficción, que seguirá el estilo de ‘El tiempo entre costuras’, está producida por José Frade y al frente de la dirección se sitúan Miguel Bardem, Peris Romano e Iñaki Peñafiel. Por su parte, Javier Olivares, creador de ‘El ministerio del tiempo’ liderará el equipo de guiones junto a Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera. 

Sinopsis de ‘La sonata del silencio’ 

La obra cuenta la historia de Marta Ribas (Marta Etura), una chica con un futuro prometedor que conoce a Antonio (Daniel Grao), lo que supondrá un cambio en su vida. Antonio cae enfermo y Marta se ve obligada a ponerse a trabajar poniéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría para poder sacar adelante a su hija, que encarnará la actriz Claudia Traisac (‘Cuéntame cómo pasó’). 
Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. 
‘La sonata del silencio’ es una novela de pasión, celos y sueños anhelados; «la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'