María Casado y Sergio Martín presentarán la noche electoral del 27-S en TVE

TVE ha preparado una cobertura especial para las Elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo domingo 27 de septiembre. La programación especial comenzará a las 14:00 horas, en La 1 y Canal 24 Horas, con un avance informativo con los primeros datos de participación 
A las 19:45 comenzará el especial Noche Electoral Cataluña, conducido por María Casado y Sergio Martín desde TVE en Cataluña, en La 1, 24 Horas y TVE Internacional. Informará de los últimos minutos de votaciones y el cierre de los colegios, y realizará un exhaustivo seguimiento del recuento de votos.
Junto a los presentadores, una mesa de análisis compuesta por los periodistas Víctor Arribas, Fermín Bocos, Carmen Tomás y Fernando Ónega; Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona; y Anna Arqué, especialista en comunicación.
El programa se extenderá hasta las 21:00 horas, cuando arrancará el Telediario 2, volcado en la jornada electoral. A partir de las 22:00 horas, se retomará el especial informativo, con los últimos datos del recuento, los resultados y las valoraciones de los líderes políticos.
Al finalizar la emisión a nivel nacional, La 1 en Cataluña ofrecerá un especial presentado por Quim Barnola, junto a una mesa de analistas compuesta por Nacho Martín Blanco, Jordi Mercader, Andreu Mayayo y Toni Aíra, para abordar en profundidad los resultados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'