Maite estalla en 'GH 16' tras sufrir una broma mientras dormía

«La que se enfrente a mí le meto un palizón que le dejo sin pelos» ha dicho la concursante declarando la guerra a sus compañeros. 

 


Nueva gran bronca en ‘Gran Hermano 16’, con la polémica Maite de nuevo como protagonista. Ésta vivió las trastadas de algunos compañeros, cuando en plena noche untaron su cara con un bote de crema mientras dormía plácidamente, que le hizo enfurecer y cargar duramente contra ellos.

Los hechos fueron los siguientes: sobre las tres de la mañana algunos compañeros -Suso, Aritz, Marina y Amanda- le gastaron una broma a Maite y vertieron crema de afeitar en su almohada, huyendo después a la otra habitación y riéndose como hienas adolescentes. Una vez había despertado Maite, acumula indignación de manera exponencial. Empieza bajito, sorprendida, a oscuras. Se toca la cara y se lleva la mano a la nariz. «Tengo crema», dice. «¿Quieren guerra, no? ¿Quieren guerra con el toro, no?», dice. Y se levanta disparada al otro cuarto.
Allí protagonizó un momento muy tenso con sus compañeros, opinando que aquello no había sido una broma sino una falta de respeto. «El que se quiera enfrentar conmigo que se enfrente, que la meto un palizón que la dejo sin pelos», argumentó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.