'Los Rugrats' regresan a la pantalla protagonizando una película

Paramount quiere reunir a los clásicos de Nickelodeon en este film que incluirá también a ‘Doug’, ‘!Oye, Arnold¡’ y ‘El show de Ren y Stimpy’.

Los que crecieron durante la década de los noventa están de suerte. Paramount Pictures prepara una versión cinematográfica que reunirá a los clásicos de Nickelodeon de la época: ‘Los Rugrats’, ‘Doug’, ‘El show de Ren y Stimpy’, ‘La vida moderna de Rocko’, ‘Los castores cascarrabias’ y ‘!Oye, Arnold¡’ serán los protagonistas de devolver a la infancia a todos los que crecieron con ellos.
Aunque el proyecto está todavía en su etapa de desarrollo, parece ser que será una realidad y que seguirá un modelo similar al de películas como ‘La Lego película’, ‘Space Jam’ y ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, en las que se mezcla ficción y realidad.
En principio, será la productora Mary Parent la que estará a cargo de la producción y la que intenta conseguir los derechos individuales de todas las series que se quieren utilizar.También es probable que Disruption Entertaiment esté colaborando con Paramount.
Sin embargo, los fans de estas series esperan con temor la película, puesto que el regreso de películas míticas de los ’80 o ’90 suelen salir o muy bien o muy mal, sobre todo al tratarse de un proyecto tan arriesgado como este. Sea como fuere, la expectación está servida y ya son muchos los que esperan con ansías ver el largometraje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3
La impactante confesión de Vicente Vallés (‘Antena 3 Noticias’) sobre su duro pasado «en una chabola»