LaSexta ficha a Óscar Terol para presentar el concurso '¿Y tú que sabes?'

El actor de ‘Allí abajo’ será el encargado de conducir este nuevo concurso producido por Zeppelin para el prime time de la cadena de Atresmedia 

LaSexta ya tiene presentador para ‘¿Y tú qué sabes?’, el nuevo concurso producido por Zeppelin y que aterrizará próximamente en el prime time de la cadena. El actor Óscar Terol (‘Allí abajo’) será el encargado de conducir este nuevo espacio según avanza Vertele

De esta forma, Atresmedia apuesta por una nueva cara para conducir este nuevo formato de entretenimiento para laSexta y se decanta por una de las caras de su serie estrella de la temporada, ‘Allí abajo’, siendo así el segundo actor del reparto que presentará un concurso este año, pues Salva Reina (‘Zapeando’) también presentará el concurso ‘Este coche es una ruina’ en Canal Sur. 
Óscar Terol es un cómico vasco que ha desarrollado su carrera también como guionista y presentador de programas así como actor en programas de la ETB. Saltó a la fama gracias al mítico ‘Vaya semanita’ y después pasó por formatos parecidos en cadenas nacionales como ‘Made in China’ en La 1 y ‘Agitación + IVA’ en Telecinco. Ahora ficha por laSexta donde ya presentó en sus inicios el programa ‘Un país de chiste’. 

Así es ‘¿Y tú qué sabes?’ 

‘¿Y tú qué sabes?, adaptación española de ‘Weet ik veel’, consiste en poner a prueba a tres famosos y a un total de 200 estudiantes. Tanto unos como otros tendrán que demostrar sus conocimientos respondiendo a una serie de preguntas, que también se les realizará a los espectadores, que podrán interactuar con el programa a través de una app. 
El concurso producido por Zeppelin TV comenzará la próxima semana sus grabaciones para ser emitidas este otoño en uno de los prime time de laSexta siendo así una de las apuestas de entretenimiento de la cadena de Atresmedia para esta temporada. 
‘Weet ik veel’ se ha emitido en la cadena holandesa RTL4 desde 2013. El concurso se ha adaptado a otros mercados, como el francés, a través de ‘Qu’est-ce que je sais vraiment’, de la cadena gala M6. El concurso alemán ‘Was weiss ich?’, el flamenco de Bélgica ‘Weet ik veel’, el valón de ese mismo país ‘Je le savais’ y el eslovaco ‘Co ja viem’ derivan igualmente de la edición holandesa, presentada por Linda de Mol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'