La nueva temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!' analizará con una mesa de niños 'La Voz Kids 2'

 
Mª Teresa Campos arranca mañana sábado la nueva temporada de “¡Qué tiempo tan feliz!” con la incorporación de tres nuevas secciones a la oferta de contenidos del programa: “La noticia de Íñigo”, espacio en el que el periodista bilbaíno José Mª Íñigo llevará a cabo un detallado análisis de una destacada noticia de la semana; “La foto de Jesús Mariñas”, apartado en el que el contertulio coruñés descubrirá las principales claves de la foto más significativa de la actualidad de la crónica social.
Pero, sin duda, la sección más llamativa del programa será “La mesa de La Voz niños”, donde distintos exconcursantes de “La Voz Kids” repasarán los momentos más emocionantes de la nueva edición del talent-show de Telecinco con su particular estilo.

El recuerdo a Félix Rodríguez de la Fuente, en la edición del sábado


“La noticia de Íñigo” iniciará su andadura en el programa con un emotivo recuerdo a Félix Rodríguez de la Fuente cuando se cumplen 35 años de su desaparición. Odile Rodríguez de la Fuente, hija del famoso naturalista, acudirá al programa para tratar de despejar algunas incógnitas sobre la misteriosa muerte de su padre. Además, la cantante Celia Flores presentará “Homenaje a bola de nieve”, su nuevo trabajo discográfico y Anabel Pantoja interpretará el conocido bolero “Que no se acabe nunca”.
 
Por otra parte, Raúl “El Balilla” y David Parejo, exparticipantes de la pasada edición de “La Voz Kids” debutarán como comentaristas en “La mesa de La Voz niños”, en esta entrega de “¡Qué tiempo tan feliz!” en la que Jesús Mariñas analizará en detalle la imagen de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en la Semana de la Moda de Nueva York.

Especial “Gran Hermano”, el domingo en “¡Qué tiempo tan feliz!”

Horas antes del estreno de “GH16”, Mercedes Milá, que una vez más presentará junto a Jordi González como conductor de “El debate”, acudirá al plató de programa para compartir con Mª Teresa Campos las principales claves de la nueva edición del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset