El Televisero

Isaías Blázquez, nuevo director de Informativos de RTVCM

El jovencísimo periodista albaceteño releva a la polémica Victoria Vigón. 

 

Isaías Blázquez Rosales, un joven periodista albaceteño, ocupa desde este lunes el cargo de nuevo director de informativos de la televisión de Castilla-La Mancha, relevando así a Victoria Vigón, según informa Infolibre.
Prosiguen así los cambios en el ente autonómico que tendrán como guía “la profesionalidad, con capacidades contrastadas, el
equilibrio entre juventud y veteranía y especialmente la promoción
interna de los trabajadores de Radiotelevisión
Castilla-La Mancha”, ha comunicado la dirección de la cadena comandada por Carmen Amores.

Isaías Blázquez, de un contrato de sustitución en laSexta a director de informativos de Castilla-La Mancha Televisión

Joven licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en el año 2013, ha realizado pequeños trabajos en Antena 3 y Telecinco y fue uno de los seleccionados por el programa “Primer Empleo” de la Asociación de la Prensa de Madrid en 2014. En sus inicios profesionales trabajó en varios medios de comunicación
de su ciudad natal, Albacete; en Radio Marca, Cadena SER y el
periódico Gente. Su último trabajo, lo desempeñó este verano con un contrato de sustitución en la redacción de La Sexta.
A su vez Yolanda Monje Brasero, quien ha asumido hasta entonces de forma provisional la dirección de informativos, ha sido nombrada subdirectora. Por otro lado, el periodista Jesús Espada Triguero ha sido designado nuevo director de informativos de la Radio de Castilla-La Mancha.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.