'Gran Hermano 16'… ¡Ya tiene fecha de estreno!

‘Gran Hermano 16’… ¡Ya tiene fecha de estreno!

¡Ya es oficial! La casa de Gran Hermano recibirá a los nuevos habitantes el próximo domingo 13 de septiembre a las 22:00h en Telecinco.


Muchos eramos los que estábamos esperando con nervios el anuncio de la fecha de estreno de la decimosexta edición del reality más famoso de nuestro país, y ya se ha desvelado el secreto. Pese a los rumores de que el programa llegaría a nuestras pantallas el jueves 10, finalmente ha sido el día 13 de septiembre el elegido para que de comienzo esta edición llena de secretos.

El día13 septiembre se barajó en un principio por los fans del reality como posible fecha de estreno, pero fue la fecha que menos fuerza tomó debido a la conocida superstición de la presentadora. Recordemos que la edición número 13 del programa se denominó 12+1, para evitar el mal fario.

La fecha del estreno ha sido anunciada hace unos minutoss por la propia cadena a través de las redes sociales:

Aún faltan muchos detalles por conocer, pero para eso tendremos que seguir esperando. ¿Cómo será la nueva casa? ¿Quiénes serán los elegidos para vivir la experiencia? ¿Qué secretos tendrán guardados para nosotros? Deseando estamos de conocer más detalleshhh… En solo seis días podremos ver cómo las luces de la casa más famosa de nuestra televisión vuelven a encenderse para engancharnos un año más a la vida de un grupo de desconocidos, que pasarán pronto a formar parte de nuestras conversaciones durante al menos durante los próximos 3 meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.