'GH' sorprende a Marta, una estudiante de periodismo y le comunica que es concursante oficial

Una joven periodista que se presentó al cásting y a la que le habían prometido un blog, es sorprendida al comunicarle que es la primera concursante oficial de ‘GH 16’ 

‘Gran Hermano 16’ es la edición de los secretos y de las sorpresas y la primera de ellas no se ha hecho esperar. Marta, una joven estudiante de periodismo de 24 años, que se encontraba en la rueda de prensa ha sido sorprendida cuando le han comunicado que entra dentro de la casa y será la primera concursante de esta edición. 
Marta es una joven canaria de 24 años que estudia periodismo y que se presentó al casting de ‘Gran Hermano’, pero hace unos días la comunicaron que no entraba pero que a cambio como estudiante de periodismo la ofrecían trabajar en un blog del reality.  «Estoy que no me lo creo», confesaba la chica muy emocionada. «Me presenté al casting de ‘Gran Hermano’ y me dijeron que, tras no ser seleccionada, iba a hacer un blog como la posible candidata que podría haber entrado y no entró», añadía. 
Preguntada por Jordi González sobre si está dispuesta a darlo todo e incluso hasta practicar edredoning, Marta confesaba que «eso no, que tengo novio». Por su parte, Mercedes Milá le pedía a la joven que entrara y fuera tal y como es ella, que no entre ya con estrategias. 
Como concursante oficial que es, la joven no podía continuar en la rueda de prensa para no tener ningún contacto con el mundo exterior hasta que comience el programa el próximo domingo a las 21.50 horas, así que ha tenido que abandonar la casa pero solo por unos días. Antes de despedirse la joven ha querido mandar un mensaje a su padre: “Quiero decirle a mi papá que me entienda. Él estaba enfadado porque me pagó la carrera de periodismo y ahora voy a entrar en GH. Pero quiero disfrutar de esto”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero