Esperanza Aguirre y Errejón, fichajes estrella de 'El programa de Ana Rosa' para su mesa política

El espacio matinal de Telecinco refuerza su equipo de colaboradores con la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, el secretario de política de Podemos, Andrea Levy e Inés Arrimadas

‘El programa de Ana Rosa’ estrena el próximo lunes su nueva temporada y lo hace con grandes fichajes para la mesa política. Y es que estamos en temporada de elecciones y por ello, Ana Rosa Quintana ha decidido reforzar su mesa política con las incorporaciones de Esperanza Aguirre, Iñigo Errejón, Inés Arrimadas y Andrea Levy. 

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, el secretario de política de Podemos, la candidata de Ciudadanos a la Generalitat y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP serán cuatro nuevos rostros políticos en el programa matinal de Telecinco y se suman al resto de colaboradores. 
El programa también contará con la incorporación del analista económico José Carlos Díez que se sumará al resto de la plantilla de colaboradores de esta sección durante esta temporada: Alberto Garzón, Esther Palomera, Montserrat Domínguez, Juan Segovia, Tania Sánchez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Antonio Miguel Carmona, Pilar García de la Granja, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Javier Gallego, José María Gay de Liébana, Juan Ramón Rallo, Jorge Bustos, Javier Gómez, Daniel Basteiro, Ana Pardo de Vera, José Mª Olmo y Fernando Garea. 
La sección de política contará con los reporteros Marta Nebot y Miguel Rabaneda para abordar los asuntos más relevantes de la agenda política nacional a través de entrevistas a pie de calle.
Ana Rosa Quintana vuelve fuerte y durante las dos primeras semanas veremos cuatro extensos reportajes en los que Ana Rosa convivirá durante 24 horas con los principales líderes políticos del país. Así, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez convivirán durante un día con la presentadora y un equipo del programa y mostrarán su faceta más humana. 
En la mesa de actualidad y sucesos seguirán participando los periodistas Dani Montero, Cruz Morcillo, Miguel Ángel Zamora, Pablo Muñoz y Mayka Navarro ; el especialista en sucesos Jero Boloix (ex policía); Rocío Ramos Paúl (psicóloga); José Miguel Gaona (psiquiatra); Juan Carlos Delgado (educador en la CEMU) y Virginia López Negrete, Marcos García Montes y Carmen Carcelén (abogados).  Las exclusivas y el análisis en profundidad de los casos más relevantes marcarán esta sección, que esta temporada continuará abordando asuntos de gran trascendencia social.

Ana Rosa Quintana pierde este año a Máxim Huerta en dicha sección y por el momento no tendrá un sustituto fijo. Asimismo, Patricia Pardo, Luis Navarro, Verónica Dulanto, Isabel Costa, Álex Rodriguez, Israel López, Rocío Romero, Pello Moriones e Inma Perea seguirán formando el consolidado equipo de reporteros.
Las noticias del corazón seguirán desgranándose con la ayuda de los colaboradores habituales del espacio: Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo,  Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossi, María Patiño, Sandra Aladro y Mariángel Alcázar, que abordarán los últimos acontecimientos en el mundo de la crónica social. 
Por su parte, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio y Cristina Tárrega aportarán sus opiniones acerca de la última hora de los realities de Mediaset. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Esperanza Aguirre y Risto Mejide