El chef David Muñoz prepara un docureality sobre su carrera para Mediaset

El cocinero y novio de Cristina Pedroche ultima su salto a la TV de la mano de la productora de Jesús Calleja y Mediaset

El chef David Muñoz quiere dar el salto a la televisión con su propio programa de televisión. El cocinero de DiverXO ha visitado varios programas de televisión como invitado pero ahora quiere dar un paso más y ser el protagonista de un docureality sobre su vida y obra. Según avanza Vertele, el chef ha grabado un piloto con la productora de Jesús Calleja que ha sido presentado a Mediaset. 
Por el momento no se conocen los detalles de este docureality, pero la idea es narrar la meteórica carrera del cocinero y su ascendente popularidad desde la inauguración de su restaurante DiverXO, el reconocimiento con tres estrellas Michelín en 2010, 2012 y 2013, etc. Además el formato contaría con contenido grabado de aquella época. 
De esta forma, el docureality, que todavía no tiene título y tampoco decidido el número de entregas de las que constará, tratará de una manera muy secundaria la vida personal de David Muñoz, por lo que su relación con la presentadora Cristina Pedroche quedaría en un segundo plano. Además, el contrato de Pedroche con Atresmedia impediría que esta participara en el programa. 
David Muñoz ya sabe lo que es la televisión pues ha visitado varios programas como invitado: ‘Viajando con Chester’, ‘Zapeando’ e incluso realizó un cameo en ‘La que se avecina’. Pero si hay un programa que podríamos destacar por encima de todos es ‘Planeta Calleja’, pues sería el origen de este nuevo programa. 

Gran experiencia en ‘Planeta Calleja’, el origen de todo 

El programa de David Muñoz tuvo su germen en el viaje que este realizó junto a Jesús Calleja para ‘Planeta Calleja’ en Cuatro. La buena sintonía entre ambos les llevó a ir cocinando este proyecto, que ahora está cerca de ser emplatado en Mediaset.
En aquella ocasión, el aventurero de Cuatro se llevó al madrileño a Perú, con el objetivo de descender unas cascadas. Allí, también se abrió como no lo había hecho hasta el momento en televisión: “Tuve que vender mi casa, mi coche e hipotequé a mi familia para poder abrir DiverXO”, recordaba, y explicaba que “antes de conseguir la tercera estrella me encontraba fatal, tenía ansiedad”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'