Divinity emite en directo el concierto 25 años de Cadena Dial

Divinity emitirá en directo mañana jueves, 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, el concierto especial con el que Cadena Dial celebra su 25 años de andadura. Un evento que reunirá a 33 destacados artistas del panorama pop nacional sobre un mismo escenario.


Emblemáticos temas y numerosas sorpresas se sucederán en una velada única que reunirá a grandes voces del pop actual: Antonio Carmona, Pablo Alborán, Revólver, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Marta Sánchez, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David DeMaría, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú y Melendi. El cartel de este concierto, que celebra los 25 años de pasión por la música de Cadena Dial, se completa con la participación de Manolo García, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Dani Martín y Celtas Cortos.

Jaime Cantizano será el encargado de conducir este recital benéfico desde el Barclaycard Center de Madrid, en el que parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas irá destinada a la Fundación Voces, organización sin ánimo de lucro que promueve la cultura como medio para ampliar las capacidades y oportunidades de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo social, tanto en España como en otros países.

Los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentar en Twitter todo lo que suceda sobre el escenario, a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #CadenaDial25años. Además, los espacios de Telecinco ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’ e Informativos Telecinco 21:00h, edición conducida por Pedro Piqueras, conectarán en directo con el Concierto 25 Años de Cadena Dial para ofrecer la última hora del evento musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'