El Televisero

Cuatro estrena lo nuevo de 'Adán y Eva' y 'Pecadores' el próximo miércoles

La segunda edición del dating al desnudo de Eyework llega el miércoles contra ‘Top Chef’. Después, también llegará el nuevo espacio de debate sobre el dating 

El paraíso de Cuatro ya está listo para recibir a sus nuevos “Adanes y Evas”. La cadena de Mediaset estrena la segunda edición de ‘Adán y Eva’ el próximo miércoles a las 22.30 horas, que llega con grandes novedades en cuanto a los participantes que veremos como Dios los trajo al mundo. Y después, se estrena ‘Pecadores’, el late desenfadado para comentar el dating. 

‘Adán y Eva’ llega a la noche del miércoles para hacer frente a ‘En tu casa o en la mía’ en La 1, que se convirtió el pasado miércoles en el mejor estreno en entretenimiento en TVE desde 2009 y que esta semana recibe la visita de Jesulín de Ubrique; ‘Top chef’ en Antena 3, Cine 5 Estrellas en Telecinco y ‘Policías en acción’ en laSexta. 
En su segunda temporada, Eyework Cuatro Cabezas ha querido cruzar el océano para grabar los programas en una paradisiaca isla de Filipinas. Un destino exótico y salvaje donde poder dar rienda suelta al amor y dejar que fluya la pasión y la química entre dos perfectos desconocidos.


Los ‘Pecadores’ de Mónica Martínez llegan al late

Mónica Martínez será de nuevo la encargada de conducir este dating show al desnudo tras el éxito de la primera temporada, que se despidió en diciembre de 2014 con una media del 2.443.000 espectadores y un 13,8% de share, alcanzando el 14,6% en target comercial. Además, la cifra aumentó hasta el 17,6% en el público preferente de Cuatro, los espectadores de entre 13 y 34 años.
Y por si fuera poco, este año ‘Adán y Eva’ llegará acompañado de ‘Pecadores’, un late show producido también por Eyework Cuatro Cabezas y con Mónica Martínez de nuevo como presentadora, en el que de manera desenfadada y con un tono canalla se comentará lo sucedido en cada entrega del dating al desnudo. 
Algunos de los colaboradores de este nuevo espacio serán Txabi Franquesa (‘Alguien tenía que decirlo’), Lidia Anka (‘Gran Hermano 15: el debate’), Carolina Noriega y Carmen Muñoz, tal y como informó Mediaset en su cuenta de Twitter hacer unas semanas. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.