Cristina Lasvignes presentará 'Esto es vida', nuevo magacín de salud para las tardes de La 1


Televisión Española prepara dos nuevos espacios para las tardes de La 1: la docuficción ‘Centro médico’ y ‘Esto es vida’, un magacín de entretenimiento, salud y bienestar que estará presentado por Cristina Lasvignes acompañada de especialistas médicos.

El último trabajo de Lasvignes en televisión fue en ‘Tal cual lo contamos’, que condujo del año 2008 a 2010 en Antena 3. Después, la presentadora madrileña dio el salto a la radio, como directora y presentadora de «Hablar por hablar» en la Cadena SER y posteriormente al frente de «Las Mañanas Kiss».

 

La salud, protagonista de las nuevas tardes de La 1


La salud será la protagonista de las tardes de La 1 a través de dos nuevos formatos, producidos por TVE con la colaboración de Zebra Producciones: ‘Centro Médico’ será una docuficción basada en un exitoso formato internacional que recreará cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos. 

A continuación, ‘Esto es vida’, un espacio de entretenimiento sobre salud y bienestar presentado por Cristina Lasvignes. Junto a ella en el plató, tres médicos especialistas que abordarán múltiples aspectos relacionados con la salud, siempre de una forma amena y divertida. Además, otra médico del SUMMA recorrerá España para mostrar la salud desde distintos puntos de vista.

El magacín contará con la participación de personas que han vivido situaciones similares a la ficción, especialistas  y colaboradores del ámbito sanitario que debatirán sobre las opciones tomadas, y el público que consultará y expondrá sus experiencias de una manera clara y divulgativa.

‘Cuestión de tiempo’ presentado por Patricia Gaztañaga completa la nueva oferta

Pero Lasvignes no será el único rostro que regrese a la televisión de la mano de TVE. Patricia Gaztañaga (‘El
diario de Patricia’) se pondrá al frente en las tardes diarias de otro nuevo formato, ‘Cuestión de tiempo’, adaptación de un reality de éxito
internacional (‘Time Box’), que propone un viaje a través del tiempo, congelando sentimientos y emociones con el envío de docenas de cajas por toda España. Quien reciba una, no sabe quién la manda ni qué hay en su interior. Solo conoce el momento en que se abrirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'