Conectamos con la casa | #Gala3GH16

#Gala3GH16

¡Por fin es jueves! El día más deseado por los seguidores de ‘Gran Hermano’ se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Como cada jueves, os voy a acompañar para que comentemos juntos todo lo que suceda durante la gala… ¡Y la de hoy llega cargadita! ¿Quién será la primera expulsada de la edición? ¿Los seguidores del 24horas nos quedaremos sin los particulares shows de Maite? ¿Separará la audiencia a la ‘pareja’ formada por Suso y Sofía? ¿Conoceremos la verdadera identidad del «bebé» de Marina? ¿Con qué secreto nos sorprenderán? ¿Logrará alguno la inmunidad? Podría completar el artículo con preguntas que me inquietan y atormentan, pero mejor vayamos paso por paso… ¡CONECTAMOS CON LA CASA!

Vemos los porcentajes oficiales de cara a la primera expulsión… ¿A quién pertenecerá el porcentaje más alto?

La gala comienza con los vídeos de las nominadas. Así han pasado las tres la semana. Las tres nominadas se encuentran ya en la sala de expulsión

22:35 Mercedes Milá da paso a publicidad, pero antes nos informa de que Maite «la ha liado parda»… ¡Como si fuera una novedad!

22:48 Mercedes Milá, tras ver unos vídeos de Maite, insinúa que el programa podría estar planteándose una expulsión disciplinaria a Maite si no se controla… ¿Estaríais de acuerdo?

22:58 Mercedes conecta con la sala de expulsión, y tras preguntar  a las tres nominadas por la persona que según ellas debería abandonar la casa, conocemos la persona con menor porcentaje de votos para ser expulsada… ¡SOFÍA puede regresar a la casa! A ella pertenece el 9,2%.

23:05 Tras la bronca del pasado domingo en el debate… ¡Suso y Sofía han vuelto a las andadas! La «pareja» se ha reconciliado ¿Es amor o solo sexo? Tiempo al tiempo… Pero todo apunta a que esta relación es fruto de muchas hormonas revolucionadas y nada más.

23:08 Vamos con otra de las «parejas» de la edición… Si, pongo todo entre comillas, porque ninguna es una pareja de enamorados aunque a alguno de ellos les gustaría que si lo fuera. Vemos los vídeos de Han y Aritz, el último parece un poco cansado con la situación… ¿Hasta cuando aguantará Aritz la situación?

23:12 ¡Otro de los secretos es desvelado! Aunque los de fuera de la casa ya lo sabíamos, los concursantes se quedan boquiabiertos al enterarse de que el bebé de Marina es un reborn… ¿Vivirá a partir de hoy en la casa? Alguno de sus compañeros no saben ni de qué les habla Mercedes.

23:30 Escuchamos por primera vez en esta edición a Mercedes Milá decir la famosa frase…

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡MAITE!

23:40 ¡Comienza la prueba de inmunidad! Los personajes de ‘Gym Toni’ se cuelan en la casa de ‘Gran Hermano’… ¿Conseguirá alguno la inmunidad esta semana? Recordamos que la semana pasada ninguno de ellos encontró la medalla que escondió Sabrina.

23:43 Amanda encuentra la medalla, y consigue la preciada inmunidad. Esta semana el privilegio que obtiene, es poder nominar directamente a uno de sus compañeros, y la elegida por Amanda es… ¡Sofía! Antes de comenzar con la ronda de nominaciones, ya conocemos el nombre de una de las integrantes de la lista. ¿Cambiará esto la nominación de alguno de los habitantes de la casa?

23:48 ¡Comienzan las segundas nominaciones de la edición!

23:50 Enrique es el primero en nominar, y da:

3 puntos a Suso
2 puntos a Muti
1 punto a Niedziela
23:52 Nomina Muti
3 puntos Ivy
2 puntos Niedziela
1 punto Enrique
23:54 Nomina Carolina
3 puntos Raquel
2 puntos Muti
1 punto Han

00.05 Nomina Vera

00.06 Nomina Niedziela

00.08 Nomina Marta

3 puntos Raquel
2 puntos Muti
1 punto Carlos
00:20 Maite entra en el plató, y es recibida por una Mercedes Milá muy dura. Maite asegura que «estos veinteañeros me han hecho la vida imposible», a lo que Mercedes contesta con un contundente: «la vida se la has hecho imposible tú a ellos». Además, la presentadora alaba su labor como conductora de autobuses, pero afirma que «como compañera en la casa eres un 0 a la izquierda».



00:26 Mercedes Milá no da tregua a Maite, aunque asegura ser pro Maite. Tras ver el primer vídeo Maite asegura verse más guapa en el espejo de su casa, a lo que Mercedes contesta con un «ahí es donde te vas a ver a partir de ahora»

00:30 Volvemos a ver los vídeos que podríamos denominar cómo «EL SHOW DE MAITE». Mercedes asegura tener experiencia en «elegidas de Dios», haciendo alusión a Aída.

00:40 Vemos un vídeo de Amanda… «RIIIISA». Ella no tiene que nominar, porque ya lo ha hecho, pero está preocupada por si ha fastidiado los planes de otros compañeros en las nominaciones.

00:47 Nomina Ivy

00.48 Nomina Suso

00.50 Nomina Carlos

01:07 Nomina Sofía

01:09 Nomina Marina, con Juan

01.11 Nomina Han

01.20 Nomina Raquel

01.21 Nomina Aritz

01.23 Esta es la lista de nominados provisionales. Los 7 concursantes que han adivinado secretos esta semana pueden hacer que cambie… ¡O no! Ellos pueden salvar a uno de los nominados.

01:30 Maite se despide de la casa, aunque parece ser que sus compañeros no la echan mucho en falta. Se dedica a dar mucho ánimos a su hija, y la advierte para que «no se enamore tanto de Suso, que luego sufre».

01.35 Mercedes Milá comunica un nuevo secreto: «Uno de vosotros es un estudioso de Gran Hermano, y ha estado jugando desde el principio a ganar». La presentadora asegura que sabe más incluso que ella, pero… ¿Quién será? ¡Se admiten apuestas!
01:39 Los concursantes que han acertado alguno de los secretos tienen en su poder el poder salvar a un concursante. Los 7 se ponen de acuerdo, y deciden salvar a Suso. Carlos no ha hecho ni el más mínimo intento por salvar a Ivy…

01:45 ¡Esta es la lista definitiva de nominados de la #Gala3GH16! ¿Quién quieres que sea el/la segundo/a expulsado/a de la edición?

1:48 Mercedes Milá se despide de nosotros, y yo lo hago de vosotros. Parece que Muti tiene algo que decir a sus compañeros, así que… ¡Me voy a seguir con el 24 horas! Ha sido un placer compartir con vosotros una semana más la gala de ‘Gran Hermano’. Recordad que en ElTelevisero.com os mantendremos informados de todo lo que suceda en la casa a diario, los miércoles podéis disfrutar de un avance de lo que podremos ver en la gala, y los jueves #ConectamosConLaCasa para comentar todo lo que pase durante la gala. ¡Sed buenos! Esta semana, sin Maite en la casa, seguro que podéis dormir un poquito más los seguidores del 24 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero