Conectamos con la casa | #Gala1GH16

Gala1GH16

 

Nueve meses han pasado desde que la última edición de ‘Gran Hermano’ llegara a su fin… ¡Pero la nueva edición ya está aquí! Desde ElTelevisero.com comentaremos lo más destacado de cada gala, y los mejores momentos de esta edición… ¡Que esperamos sean muchos y muy buenos. ¿Preparados? ¡Conectamos con la casa!
El esperado flashmob contaba entre sus filas… ¡CON TODOS LOS CONCURSANTES DE ESTA EDICIÓN! Mercedes Milá nos desvela el primer secreto de la noche, y conecta con la casa que en breve llenarán de vida. El primer concursante es un concursante invisible… ¿Se tratará de el confesionario?

La casa cuenta con 17 camas, por lo que intuimos que ese es el número de concursantes que entran en la casa. Empezamos a conocer a los concursantes:
22:14h ¡El concursante invisible ya está dentro de la casa! Es el primero en entrar. Se llama Muti, tiene 22 años y es de Sevilla.

22:17h Entra Ivy, es mexicana pero vive en Barcelona. Ya tenemos a la concursante ‘flower power’. Tiene novio y perro… ¡Pero habla más de su perro! Dice conseguir todo lo que se propone… ¿Conseguirá ganar el concurso? Por el momento es la primera concursante visible.
22:22 ¡El novio de Ivy está en el confesionario! Él va a pedirla matrimonio, y todo apunta a que se casarán dentro de la casa. ¿Iremos de boda?
22:26h Carlos, Ivy y su perro se reencuentran dentro de la casa. Él va a pedir a Ivy que se case con él.. ¡Y ella no sabe nada!
22:28h Ivy acepta casarse con Carlos, y… ¡Parece que vamos de boda hoy mismo! Empieza fuerte la edición. Un coro gospel y todo lo necesario para una boda esperan a la primera concursante visible de Gran Hermano 16
22:35h ¡Carlos es el segundo concursante de la edición! Tendrán que hacer como que no se conocen, y el perro acompañará a Ivy… ¿Conseguirán guardar el secreto? Si no lo logran, el bote final si ganaran se disminuiría en 100.000 euros. Efectivamente, vivimos una boda en esta primera gala.

22:41h Conocemos otra concursante de este Gran Hermano Diecishhhh. Se llama Maite, y aunque bromea con su edad admite tener 46 años. Es de Pamplona y no viene sola, viene acompañada de Sofia (19 años)… ¡Su hija! En caso de ganar, si son ellas las que se van de la boca… ¡El premio final disminuirá en 100.000 euros! Y si lo descubren sus compañeros… Tendrán inferioridad de condiciones en las nominaciones.

Pues ya vamos conociendo más detalles sobre los secretos de esta edición. La primera pareja nos recuerda al engaño que ya vivimos con Gema y Carlos, y la segunda a Saray y Pilarita… ¿A vosotros no?
22:50h Suso (Barcelona-22 años) entra en el confesionario y conoce a Maite. Mercedes les comunica que tendrán que hacer creer a sus compañeros que son ¡Madre e hijo! ¿Encontrarán una historia creíble para explicar su diferencia de acentos?
23:05h ¡Comienzan las tramas de engaños! Sofía alucina al ver a su madre entrar con «su hijo», y ella simula muy bien no conocer a su madre. Muti habla, y… ¡todos creen que es el perro el que habla! Muy misterioso lo de Muti.
23:22h Entra Marina a la casa y… ¡Viene acompañada de un bebé! Juan es el nombre del bebé, pero no va a poder vivir en la casa. Estará atendido 24 horas en una sala, y Marina tendrá que despedirse de él… ¿Será verdad?

23:27h Los concursantes conocen una nueva estancia de la casa con pista de baile, billar… Es la zona de fiesta y discoteca.
23:29h Vera (Sabadell, 22 años) entra a la casa, por el jardín secreto. Allí no estará solo… ¿Quién le acompañará?

23;44h Niedziela (22 años) entra en la casa, y compartirá estancia con Vera en «El jardín secreto». A esta estancia de la casa solo podrán acceder «los elegidos», y se accede por la chimenea azul que se ve en la siguiente foto:



23:49h Niedziela ‘la asustadiza’ accede por la chimenea azul al «jardín secreto», donde compartirá estancia con Vera

23:52h Mercedes Milá entra por televisión a «El jardín secreto», y les comunica a Niedziela y Vera que ese jardín solo lo podrán disfrutar ellos. Deben guardar el secreto, y si lo descubren sus compañeros tendrán la misma penalización que el resto de parejas. Entran en la casa por separado.

23:59h Raquel (Cáceres, 29 años) se encuentra en el confesionario, y accede al «jardín secreto» en el que se encuentra Vera… ¡Se complican las cosas para él! Está viviendo un dejavú pero con otra persona

00:05h Primera patada a la enciclopedia de la edición:

Raquel: «Soy de Cáceres»
Maite: «Anda, andaluza»
Raquel: «No, extremeña»

00:16h La Pelopony entra en la casa de Gran Hermano 16… ¡Ah, no! Se llama Amanda (Malaga, 25 años), y es la concursante número 11. Ella es muy presumida, y se ella misma considera que por fuera es muy artificial… Pero también es una empollona. Forra todos sus libros con pelitos de distintas tonalidades de rosa… ¡Una autentica diva!

00:35h Conocemos a Han(21 años), el concursante SOLO sabe hablar chino… ¿Conseguirá aprender Español dentro de la casa? ¿Será verdad o una mentira más del programa?

00:43h Carolina (Girona, 21 años) y Enrique (Huelva, 30 años) entran en la casa… ¿Cuál será su secreto? Carolina tiene un secreto, pero no sabemos cual…

1:04h Descubrimos que Han no solo habla chino. Ya lo habíamos visto por las redes sociales, pero… ¡No queríamos anticiparnos! La magia de Gran Hermano, es mejor dejarla fluir, aunque en twitter es dificil. El vídeo de presentación de Han es el más divertido por el momento… ¡Ya lo echábamos en falta!

1:07h Conocemos a Aritz. Es de Vizcaya y tiene 24 años. Su secreto es…¡Que no tiene secretos!

1:22h Vemos el momento en el comunicaron a Marta en la rueda de prensa del pasado jueves que era concursante de Gran Hermano 16,y ¡Nosotros fuimos testigos de ello!. Marta pasó todos los castings, pero la hicieron creer que no entraba en la casa pero que a cambio iba a escribir un blog en la página web de Telecinco hablando de GH16.

1:28h Entra a la casa Marta, la última concursante de Gran Hermano 16… ¡Por el momento!

1:30h ¡Ya están todos los concursantes dentro de la casa! ¿Tienes algún favorito?

1:45h La primera gala de Gran Hermano 16 llega a su fin. Mercedes nos cita el próximo jueves a las 22:00 para ser testigos de las primeras nominaciones. Harán magia para que veamos a MUTI, el concursante invisible, y veremos cómo ha ido la primera semana de convivencia.

Hasta aquí el primer «Conectamos con la casa» en directo. Había ganas de Gran Hermano, y ya ha llegado. Espero poder disfrutar con estos nuevos grandes hermanos, y que nos den muy buenos momentos en estos 3 meses de duración. Muchas caras jóvenes en esta edición… ¿Eso es bueno o malo? Pues depende de la filosofía con la que se tomen el concurso. ¡Esperemos que sea bueno! Aún tenemos que asimilar bien la mecánica de esta edición… ¡Larga vida a Gran Hermano!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.