El Televisero

Conectamos con la casa | #Gala2GH16

#Gala2GH16

Tras cuatro días de convivencia, hoy nos enfrentamos a una nueva gala de ‘Gran Hermano 16’… ¿Conoceremos algún secreto más? ¿Despejarán alguno de los rumores que han saltado de los concursantes por redes sociales? ¿Quiénes serán los primeros nominados? ¡Conectamos con la casa!


22:03 Mercedes Milá anuncia que esta noche viviremos la primera asamblea de los secretos, y que nos desvelará un secreto que nos dejará “de pasta de boniato”

22:04
Sabrina (la de la teta en nochevieja) está en el confesionario de la casa.
22:06 La primera prueba está preparada, y ¡nos desvelará la identidad de MUTI! Por fín le pondremos cuerpo… ¿O ya se lo hemos puesto?

22:14 Entran al pabellón de prueba, y… ¡Uno de los actores es Muti! ¿Lo reconocerán?

22:18 Los concursantes no tienen ni idea… ¡No se esperan la verdadera identidad del sevillano!
22:22 Muti entra en la casa, y le comunican que tiene un pasadizo secreto. ¡Ese será su secreto! Ahora hay que decidir si tiene derecho a nominar o no… En mi opinión no debería nominar pero… ¿Vosotros qué pensáis?

22:26 Se encuentran la nevera encadenada. Mercedes explica que los concursantes tendrán que vivir como auténticos piratas…¿Pasarán hambre?

22:28 Vemos un vídeo en el que los concursantes hacen cábalas sobre los secretos de sus compañeros. Unos no van mal encaminados, otros están completamente perdidos y Aritz… ¡No sabe cual es su secreto!
22:39 ¡Conocemos las apuestas de los concursantes! Si aciertan tendrán un privilegio, y si alguno es descubierto… ¡Tendrá menos puntos para nominar!
22:42 Comienza la asamblea de los secretos
22:47 Han descubre su secreto con un contundente… “La diva se nace, no se hace” ¡Todos alucinan!
23:03 Mercedes Milá habla con la madre de Suso, y la presentadora la pregunta si tiene algo de parecido con Maite. Ella contesta que “La duda ofende”.
23:07 Suso y Sofía se atraen, y eso se nota… ¿Tardaremos mucho en ser testigos del primer edredoning de la edición?
23:10 se descubre otro de los secretos… ¡Suso y Maite no son madre e hijo! Ya no tendrán que disimular más… ¡O sí! Aún no saben que Sofía y Maite son madre e hija
23:16 Vemos la bronca de esta tarde. En ella se enfrentan Maite e Ivy. Lo que parecía se iba a quedar como una tontería se ha visto acrecentado por una palabra de Ivy que Maite ha entendido mal. “Cómo hayas dicho PUTA, te vas de la casa”
23:24 Tras una publi, vemos la primera bronca de la casa. Si, fue Maite la cabecilla, y se volvió locatis. Ella parece encantada… ¡Y nosotros encantados con sus VINES! Pero siendo sincero… Se le fue un poco de las manos la interpretación. Toda casa se  pone en su contra, pero a ella… 

23:34 Tras llamar “ovejas” y “marionetas” a sus compañeros Maite consigue que todos piensen que está loca, y su a su hija parece hacerle mucha gracia.

23:38 Vemos la segunda pelea de la casa… ¡Y llevan 4 días! Como no podía ser de otra forma, la protagonista es Maite y Sofía.
23:41 Finalmente Muti no podrá nominar esta semana, y por tanto no lucha por la inmunidad. Entra Sabrina a la casa para esconder el objeto que tendrán que encontrar los concursantes para conseguir la preciada inmunidad… ¿Habrá reconocido algún concursante a la cantante? Yo porque lo sabía, que si no…
23:48 NADIE encuentra el objeto escondido por Sabrina, por lo que no hay ningún concursante inmune en la primera jornada de nominaciones.
23:50 Las chicas no soportan a Sofía, y ella parece estar encantada. No terminan de pillarla, pero a ella parece no importarla. ¿Os gusta a vosotros Sofía como concursante?

Ahora que hay publicidad, aprovecho para decir que estoy deseando que Han descubra alguno de los secretos de la casa y les diga:

00:03 La gala sigue girando alrededor de Maite. Es sin duda la que más momentazos ha dado en estos cuatro días. Visto desde fuera resulta gracioso por los vídeos y momentos que está dando, pero de cara a la casa se está jugando ser la más nominada. Maite tiene el perfil de primera expulsada… ¿Lo será?

00:14 ¡Comienzan las nominaciones! Maite es la primera en pasar por el confesionario y da DOS PUNTOS a Marina, y UN PUNTO a Amanda.

00:18 Nomina Carlos

00:22 Nomina Sofía, y da TRES puntos a Marina, DOS a Enrique y UNO a Carolina

00:30 Nomina Vera

00:35 Nomina Niedzielda

00:48 Nomina Ivy

1:00 Han tiene una misión. Tendrá que robar las monedas a sus compañeros para poder pasar la prueba ¿Lo conseguirá?

1:02 Nomina Han

1:05 Nomina Suso

1:10 Nomina Aritz

1:15 Nomina Amanda

1:18 Nomina Carolina con 3Puntos a Maite, con 2 a Raquel y con 1 a Sofía.

1:20 Nomina Enrique

1:22 Nomina Marina

1:24 Nomina Raquel

1:26 Nomina Marta con 3 puntos a Maite, 2 puntos con Raquel y con 1 punto a Enrique.

1:29 Mercedes Milá entra de nuevo en la casa para comunicar el nombre de los nominados: Maite, Sofía y Raquel son las primeras nominadas de la edición.

1:30 Maite es abucheada/aplaudida por el público al transmitirla que está nominada
1:33 Mercedes Milá comunica uno de los secretos: “uno de vosotros ve muertos en la oscuridad”… ¿Quién será?
Damos por finalizada la segunda gala de esta edición. Ha sido amena e interesante. Esta edición ha llegado con mucha fuerza, y está en nuestra mano que siga siéndolo o que se convierta en una edición más. Los amantes del 24 horas no somos partidarios de los muebles, pero… ¡Veremos qué pasa!
Os espero el miércoles con la última hora, y el jueves con este “Conectamos con la casa”… ¡Cuídense!

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.