Canal Cocina sirve en el FesTVal los platos fuertes de su nueva temporada

El canal culinario presenta sus novedades en esta nueva temporada marcadas, como siempre, por la mejor gastronomía




Canal Cocina da la bienvenida al otoño estrenando nueva temporada, presentada este semana en la VII edición del FesTVal. Entre sus principales primicias se encuentra una nueva temporada de ‘Los fogones tradicionales’ y nuevos programas como ‘Repostería de Virginia Sar’, ‘Deliciosa Miss Dahl’, ‘Sencillo y natural’ o ‘Guanajuato’.
“En otoño Canal Cocina se convierte en un conjunto de deliciosos contrastes. Desde la cocina de proximidad, la de vanguardia o la más ancestral, hasta la más internacional y exótica. El canal viajará por todos los rincones de nuestra geografía y saldrá de nuestras fronteras recalando en destinos como Guajanato en México o Australia», afirmó durante la presentación del canal Mandi Ciriza, Directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks International Iberia & Latin America. «Además, llegarán al canal prestigiosos cocineros que suman más de 30 estrellas Michelin pero también los más amateurs en forma de famosos aprendices que mostrarán cómo se manejan entre fogones. De este modo, Canal Cocina propone una vuelta a la rutina cargada de diversión y del mejor sabor”, continuó. 
El canal continúa mostrando sus mejores contenidos gastronómicos, y por ello ofrece una nueva temporada de ‘El Rey del Pincho’ con Ramón Arangüena, a quien podremos ver preparando pinchos con la ayuda de cocineros como Susi Díaz y también con famosos no tan expertos en los fogones como Dani Mateo o Carolina Cerezuela.
Pero no es el único programa donde podremos ver rostros reconocidos, ya que el 7 de octubre Canal Cocina estrena ‘Buenas Compañías’ con el actor Nacho Rubio junto con famosos de la talla de Manuela Velasco o Fran Perea, a quienes veremos con el delantal puesto. Es un programa que cuenta con tres ingredientes especiales: “Está grabado al aire libre, cocino con un invitado famoso y se cocina con humor gracias a mi vocación de cómico”, ha resaltado Rubio.
En ‘Reportería de Virginia Sar‘, Virginia Sar es pastelera, bloguera y estilista de cocina. En esta nueva serie Canal Cocina da a conocer, en 22 episodios, el proceso creativo que utiliza en las recetas de su famoso blog “Divino Macaron”. Veremos el paso a paso de las más ricas recetas dulces, los consejos para elegir los mejores productos y el mejor modo de tomar estéticas fotos de las creaciones. En definitiva, cocina y estilismo con el buen gusto de Virginia.

Canal Cocina celebra el Día Internacional del Chocolate

El canal también rinde homenaje al chocolate  y celebra el próximo 13 de septiembre el Día Internacional del Chocolate, con un maratón de programas a lo largo de todo el fin de semana con el chocolate como gran protagonista. El sábado día 12 y el domingo 13 de septiembre, la parrilla de Canal Cocina rinde homenaje a este maravilloso y goloso ingrediente con una programación dedicada íntegramente a las recetas con chocolate. Chocolateando, La repostería de Anna Olson, Al estilo de Heston, Dulces con Alma, Postres caseros o Los Dulces de Silvia son algunos de los programas con los que el canal convertirá este fin de semana en el más dulce del año. 
En la nueva serie de producción propia ‘Guanajuato: tradición y vanguardia‘, Canal Cocina viaja a Guajanato para descubrir el modo en el que conviven allí diferentes sabores en perfecta armonía. A lo largo de 6 episodios y de la mano de la presentadora Alejandra Magaña, periodista y presentadora de la Televisión de Guanajuato, el programa muestra la vertiente más ancestral de la cocina local gracias a cocineras tradicionales, así como la más moderna con los grandes talentos como estandartes de la nueva cocina mexicana. 
Por último, Canal Cocina estrena en exclusiva en noviembre sus nuevas producciones propias ‘Sencillo y natural’, que apuesta por la cocina de proximidad, y ‘Cocina India‘, un programa de 22 episodios presentado por Iván Surinder en los que se compartirán recetas tradicionales de la India, además de sus aromas y sabores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Amar es para siempre' presenta su temporada final en el FesTVal.
David Bisbal habla en estos términos de ‘OT’ en la presentación de su documental

Archivado en

· · ·