'En la tuya o en la mía' se abre el próximo miércoles 9 a las 22:00 horas en La 1

El nuevo programa de entrevistas comandado por Bertín Osborne se estrenará en pleno prime-time con Pablo Alborán de primer invitado estelar.





‘En la tuya o en la mía’, el nuevo programa de TVE presentado por Bertín Osborne, se ha presentado en el marco del FesTVal de Vitoria en una rueda de prensa a la que ha asistido ElTelevisero.com.
El programa parte de una entrevista a un personaje relevante de primer nivel, bien en su casa o en la del propio presentador. El eje troncal del espacio será una conversación entre el invitado y Bertín, una entrevista que se completará con momentos vividos por ambos durante las horas compartidas: un almuerzo, la elaboración de una receta, la práctica de algún deporte, etc.
Las cuatro claves con las que contará este nuevo estreno serán: el presentador, el lugar donde se hacen las entrevistas que serán las casas de los propios invitados o bien la del propio Bertín, los invitados y el equipo.
Paco Díaz Ujados, director de Contenidos y Antena de TVE, ha asegurado en la rueda de Prensa que el espectador va a encontrarse con un Bertín Osborne “seductor, divertido, socarrón, sentimental e intimista”. Además, con su sentido del humor hará que el hielo se rompa y el invitado se sienta como en su casa.
Además Pablo Carrasco, director del espacio, ha comentado que este nuevo programa “tiene algo más que entrevistas, tiene convivencia”.
Bertín Osborne, ha comentado que ha acudido a muchos programas de entrevistas como invitado, pero que hace varios años no probaba como conductor. Además, ha mencionado que a casi todos los invitados los conocía y que por eso mismo ha sido tan fácil empatizar con ellos y ahondar en sus intimidades.
Durante aproximadamente una hora semanal, los telespectadores tendrán la oportunidad de encontrarse “verdaderas joyas” en cada programa y conocer mejor al invitado estrella del día, como también al propio Bertín Osborne, que más allá de entrevistar únicamente, en ocasiones se convertirá en el propio entrevistado.
Mariló Montero, Pablo Motos, Adolfo Suárez Illana, Jesús Janeiro, Lolita, Carmen Martínez Bordiu o Pablo Alborán, serán algunos de los invitados estrellas de primer nivel que abrirán sus puertas para conversar con Bertín `En la tuya o en la mía´.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'