El Televisero

Atresmedia prepara una nueva temporada de 'Pekín Express'

‘Pekín Express’ tendrá una nueva temporada. Atresmedia ha confirmado por sorpresa en una promo que se abre el casting para participar en el reality de aventuras que ya presentó Cristina Pedroche en Antena 3.
De esta manera, el grupo de comunicación confirma oficialmente la continuidad del espacio de Boomerang TV. Tras finalizar su primera edicion, la renovación del programa estaba en el aire y no ha sido hasta este sábado cuando la cadena ha ratificado la apertura del proceso para elegir a los nuevos concursantes.
Atresmedia se hacia a principios de años con los derechos de ‘Pekín Express’, un formato que ya había explotado Cuatro durante cuatro temporadas.  ‘La Ruta de los Mil Templos’ llegaba a Antena 3 con un prometedor dato de audiencia (2,6 millones de espectadores y 16,2% de cuota de share), aunque con el paso de las semanas la cuota de pantalla se estabilizó entre el 13% y 14%.

Se desconoce, por el momento, si la nueva temporada de ‘Pekín Express’ se seguirá emitiendo en Antena 3 o se mudará a laSexta.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.