Así será la segunda gala de 'Tu cara me suena 4'

Antena 3 emite este viernes la segunda gala de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’.  En el programa de esta semana, Ana Morgade imitará a Madonna, Silvia Abril será Ylenia Padilla, Vicky Larraz interpretará a Katty Perry, Falete encarnará a Juan Gabriel, Adrián Rodríguez se meterá en la piel de El Barrio, Edu Soto, en Camilo Sesto, El Sevilla se transformará en El Rey mono y Pablo Puyol dará vida a Anastasia
Por otra parte, Ruth Lorenzo, ganadora del primer programa, hará un «Dos en uno» y actuará como Freddie Mercury y Montserrat Caballé, lo que supone una de las novedades principales de la edición donde la tecnología será clave para el desarrollo de la actuación. 
Así mismo, el espacio producido por Gestmusic contará con Bigote Arrocet como primer invitado de la edición. El humorista se pondrá en la piel de José Vélez, un cantante que ya imitó Arturo Valls en la segunda temporada.
El estreno de ‘Tu cara me suena’ fue el mejor arranque del programa en sus cuatro ediciones y lo más visto del pasado viernes con un 21,9% y 3.142.000 espectadores. Además, logró ser el protagonista del ‘minuto de oro’ al congregar, a las 23:45 horas, a 3.956.000 espectadores (25,3%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado