Antonio García Ferreras y Ana Pastor presentarán el especial electoral 'Al rojo vivo: Objetivo Cataluña' en laSexta

laSexta se desplazará a Cataluña para poner en marcha una cobertura especial de la determinante cita electoral de este domingo, 27 de septiembre. Una programación que traslada a Barcelona los informativos de ‘laSexta Noticias’ del fin de semana, la edición del viernes y el lunes de ‘Al rojo vivo’ y el programa especial de la jornada electoral, ‘Al rojo vivo: Objetivo Cataluña’, liderado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor el domingo desde las 20:00 horas. Todos se realizarán desde la emblemática Casa Batlló, obra del genial arquitecto modernista Antoni Gaudí, donde se ubicará el plató.

En una jornada decisiva para el futuro de Cataluña y España, la audiencia podrá seguir en directo el cierre de colegios electorales, las encuestas a pie de urna, los primeros datos oficiales, las reacciones de los partidos… Desde la 19:55 en ‘Al rojo vivo: Objetivo Cataluña’, liderado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Ferreras estará en plató, al frente de la mesa informativa y Pastor, en Barcelona, de la mesa política.

 

‘laSexta Noticias’ del fin de semana y del lunes, también desde la capital catalana


Los informativos de laSexta se trasladan a Barcelona este fin de semana y el lunes. Desde la Casa Batlló, Cristina Villanueva conduce las ediciones de laSexta Noticias, en las que se prestará especial atención a la cita electoral y las consecuencias una vez conocidos los resultados oficiales.

 

El sábado, ‘laSexta Noche’ contará con una mesa de debate para analizar la jornada de reflexión y conectará con Ana Pastor, en Barcelona


El programa de información y debate de actualidad referencia de la noche de los sábados, laSexta Noche, también prestará especial atención a la consulta catalana. Coincidiendo con la jornada de reflexión, el programa analizará la campaña electoral y las últimas noticias con una mesa de debate moderada por Iñaki López y conexiones en directo con Cataluña, desde donde Ana Pastor contará la última hora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.