El Televisero

Antena 3 presenta lo nuevo de 'Velvet': "Es la temporada de la madurez y de las mujeres al poder"

La cadena ha presentado los nuevos episodios de la ficción en los que se incorporan Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega 

Las galerías Velvet volverán a abrir sus puertas el próximo jueves a las 22.30 horas. Antena 3 ha presentado esta mañana la tercera temporada de la ficción producida por Bambú en una rueda de prensa a la que ha acudido El Televisero y en la que se han desvelado algunas de las novedades de los nuevos capítulos. 

Para Atresmedia estrenar la tercera temporada de ‘Velvet’ es algo extraordinario en una época en la que se llevan las series con final cerrado. “Parece que estamos en un momento en el que la gente solo quiere ver series cerradas o novedades y por ello llegar a la tercera temporada con Velvet es importante”, comentaba Sonia Martínez, directora de Ficción de la cadena. 
En este sentido, la directora del departamento de series de Atresmedia ha afirmado que la serie ha llegado a su maduración extrema. “Después de dos temporadas, podemos hablar de que estamos ante la comedia romántica por excelencia”, decía. Por último. Sonia dejaba claro que en la cadena están muy contentos con el resultado: “Estamos encantados con la línea que están llevando en Bambú”. 
Desde Bambú Producciones también esperan y confían en la longevidad de la ficción. “Queremos hacernos viejos con Velvet”, decía Teresa Fernández-Valdés, una de las productoras ejecutivas, quien también ha dejado claro que están muy nerviosos por el estreno y esperan que la gente siga enganchada a las historias de las galerías. 
Sobre lo que nos espera en los nuevos capítulos ha destacado que seguirá predominando la comedia romántica, pero también nos esperan momentos de drama. Asimismo, esta temporada toman importancia todos los personajes, de modo que será más coral. 
Pero si hay un sector que tendrá importancia esta temporada es el de las mujeres, pues es la temporada de “las mujeres al poder”“No es que sea más femenina, es una temporada de giros, conflictos, no de mujeres enamoradas sino de mujeres que luchan y buscan y luchan para cumplir sus objetivos”, matizaba Teresa al respecto. 

Nuevas tramas y nuevos personajes 

La rueda de prensa ha contado con parte del reparto de la ficción, pero algunos de los actores no han podido acudir por diferentes compromisos profesionales. Así, Miguel Ángel Silvestre, Pepe Sacristán, Marta Hazas o Amaia Salamanca no han podido asistir junto a sus compañeros a la presentación. Quienes si han estado han sido los nuevos actores que se incorporan al reparto: Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, que han  coincidido al afirmar que están encantados con su incorporación al equipo de ‘Velvet’. 
Raúl Arévalo será Víctor, un joven que llega de Valladolid para ser el secretario de la nueva línea de negocio que han abierto Bárbara y Cristina en las galerías y su relación con ellas será de amor-odio. “Faltaban galanes en Velvet y por ello llego yo”, decía entre risas Arévalo aunque en realidad su personaje será bastante “maltratado”. 
Por su parte, Gorka Otxoa interpreta a Valentín, un rico heredero de un gran emporio familiar de joyas y que llegará a la vida de Patricia Márquez, quien se fijará en él pese a no ser muy guapo y se aprovechará de su dinero y posición. 
La otra incorporación es la de Charlotte Vega, quien dará vida a Lucía Márquez, la hija rebelde de Esteban (Ginés García Millán) y que llegará para trabajar en las galerías y complicar aun más la relación de su padre con doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón). 
Y por si fuera poco, también se suman las colaboraciones de Rosario Pardo como Charo, la madre de Pedro (Adrián Lastra); Silvia Alonso como Michelle, un antiguo amor de Mateo (Javier Rey) e Ingrid Rubio que interpreta a Inés, una profesora de baile que le cambiará la vida a don Emilio (Pepe Sacristán). 
La tercera temporada de ‘Velvet’ arrancará con Ana y Alberto más enamorados que nunca y con más fuerza para luchar por su amor ahora que Cristina se ha marchado de la vida del director de las galerías. Sin embargo, la mujer no dejará en paz a la pareja y utilizará junto a Bárbara todas sus artimañas para hacer que rompan. Los que también vivirán su recién estrenado matrimonio serán Pedro y Rita, aunque tendrán que hacer frente a la llegada de la madre del joven. Otros que apostarán fuerte por su relación serán Mateo y Clara. 
Por su parte, doña Blanca y Esteban consolidarán su amor hasta que el secreto que esconde el tío de Alberto se descubra. ¿Se echará atrás Esteban en sus planes de boicotear las galerías con la ayuda de los Almacenes Oxford? 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.