Antena 3 abre las cocinas de 'Top Chef' el próximo miércoles

La cadena de Atresmedia estrena ya la tercera edición del talent culinario que regresa con grandes novedades 

Las cadenas siguen poco a poco desvelando sus cartas para esta temporada. Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a otra de sus grandes apuestas del otoño y si ayer conocíamos que la noche de los jueves será para ‘Velvet’ ahora sabemos que los miércoles serán la noche de ‘Top Chef’. 

De esta forma, Antena 3 estrena la tercera edición del talent culinario, que llega con la incorporación de Paco Roncero al jurado formado por Alberto Chicote y Susi Díaz, en la noche del miércoles, una noche que el formato de Boomerang TV se conoce al dedillo. Por el momento, los fogones de Antena 3 se verán las caras con ‘En tu casa o en la mía’ en La 1 a falta por conocer lo que emitirá Telecinco en esa noche. 
Un año más el jurado del programa contará con la ayuda y colaboración de prestigiosos chefs en algunas de las entregas. Así, este año algunos de los cocineros que harán una visita a las cocinas de ‘Top Chef’ son Yayo Daporta (jurado en la 2ª edición), Toño Pérez, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luis  Aduritz, María Marte, Pepe Solla, Ramon Freixá, Oriol Balaguer, Dani García, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Joan Roca o Massimo Bottura. 

Grandes novedades 

Otra de las novedades de este año es que ex concursantes de las anteriores ediciones del programa como David García, Barbara Amorós, Miguel Cobo, Carlos Medina, Javier Peña y Honorato Espinar también visitarán en alguno de los programas a los aspirantes a ‘Top Chef’ de este año. 
Para esta tercera edición de Top Chef, a los espectadores les esperan numerosas sorpresas, empezando por las localizaciones de las pruebas del programa, que harán cocinar a los participantes en lugares tan pintorescos y vistosos como Estambul, frontera de Europa con Asia; en un barco, o en un tren en marcha, entre otros. Además, los participantes contarán con la compañía de caras conocidas de la cadena, como, por ejemplo, la omnipresente Cristina Pedroche, el cantante Pablo López, Rosa, El hombre de negro o la actriz Elena Furiase.
Y como gran novedad de esta edición, por primera vez el ganador no será elegido por Chicote, Susi Díaz y Roncero, sino que serán 25 personas anónimas quienes decidan quien debe ser el ganador del programa tras catar sus elaboraciones en una cata a ciegas que se celebrará durante la gala final. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.