El Televisero

Anaís, tronista de 'MyHyV', portada de Interviú

Anaís, tronista de ‘MyHyV’, presume de cuerpo un mes después de finalizar su relación con Iván.


Anais León, ex tronista del programa de citas de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’, presume de cuerpo y se suma a la larga lista de participantes del programa que protagonizan una portada en la revista Interviú. 
A pesar de nunca haber sido una concursante caracterizada por haber querido explotar su cuerpo, ni en el programa de televisión, ni por las redes sociales; la joven se ha animado a seguir los pasos de Steisy, la última tronista en haber protagonizado una portada en paños menores.
Soltera y entera
Hace un mes que la relación de Anaís e Iván finalizó, quien se hacía llamar Avatar y conoció gracias al programa ‘MyHyV’. Fue ella quien anunció en las redes sociales su ruptura: “Simplemente no se dio el estar juntos”, mientras que Iván confirmó que no le había podido dar lo que se merecía. Al final parece que la que fuera tronista del programa ha reconducido su vida de nuevo y vuelve a sonreír.
Lo cierto es que tampoco sorprende el final de esta historia, puesto que el inesperado inicio de esta relación fue acusado de montaje. Recordemos que Anaís dejó el trono para irse con Iván. Ahora parece ser que Anaís ha encontrado el momento para proclamar a los cuatro vientos que comienza a disfrutar de su soltería, de su libertad como mujer y de que es el momento de descansar de las relaciones durante un tiempo para después volver a buscar el amor cuando considere que vuelve a estar lista para enamorarse.
Aparte de la portada que podemos ver a continuación, en la revista encontramos muchas más fotos atrevidas en las que Anaís muestra sus curvas totalmente desnuda.
Anais, desnuda en la portada de Interviu
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.