'Acacias 38' vive este jueves otro giro dramático en sus tramas

‘Acacias 38’ vuelve a conmocionarse con un desgraciado acontecimiento. Las fiebres tifoideas que se apoderaron de los vecinos comienzan a remitir. Mientras, Justo, que no cesa en la búsqueda de Inocencia, será testigo del beso entre Germán y Manuela.

Los enfermos se recuperan favorablemente en ‘Acacias 38’ y pronto la zona dejará de estar cercada. Será entonces cuando Justo y Manuela puedan poner en marcha su plan para salir en busca de su hija, y ella sabe que para ello tendrá que separarse definitivamente de Germán.

Mientras, Claudio cuida de Marco en el hospital. Sus sentimientos son recíprocos y ambos planean huir de allí en cuanto todo termine. ¿Podrán por fin vivir su amor libremente?

El hospital de campaña será pronto desmontado. Allí, un abatido Germán se encontrará con Manuela, que pronto tomará su camino junto a Justo para encontrar a Inocencia. Los dos son conscientes de que sus vidas pronto volverán a la normalidad y sus caminos se separarán. Como despedida se fundirán en un beso sin darse cuenta de que Justo lo está presenciando todo.

También en el capítulo de mañana

Tras el accidente a caballo, Felipe es ingresado en coma. Pero no tiene papeles identificativos y no saben quién es.

Germán ve a Celia peor y plantea mandarla a una Casa de Reposo. Ramón correrá con los gastos. Las vecinas se despiden de Celia en su traslado.

Fabiana mejora milagrosamente. Germán y Manuela lo celebran cuando llega la noticia de que al día siguiente van a desmontar el hospital. Rita se despide de todos con síntomas de las fiebres tifoideas. Trini y María Luisa hablan sobre Víctor y los sentimientos de la joven hacia él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'