'Acacias 38' cierra una semana de récords en Italia y en España

La ficción de Boomerang TV y que emite cada tarde TVE ha batido esta semana su récord de audiencia tanto en España como en Italia en el Canale 5 

‘Acacias 38’ está de enhorabuena. La ficción que produce Boomerang TV y que emite La 1 cada tarde a partir de las 16.20 horas se encuentra en su mejor momento en cuanto a audiencias se refiere y no solo en España. Esta semana la serie ha batido récords en la tarde de TVE y también en Italia, donde se emite desde junio. 
En Italia, la serie que se emite bajo el título “Una vita”, lidera a diario su franja de emisión de las 14:10 horas. El martes, obtuvo su quinto mejor dato al congregar a 2.532.000 seguidores (16,26%) frente al televisor, y ayer miércoles alcanzó su tercer mejor dato con 2.611.000 espectadores (17,29%).
En España, la ficción también está atravesando una de sus mejores semanas. El lunes, “Acacias 38” anotó su máximo histórico en espectadores en la tarde de TVE con 1.044.000 seguidores y el 8,5% de cuota, y se mantuvo por encima del millón de espectadores durante toda la emisión, alcanzando picos de hasta un 9,6%. Al día siguiente, consiguió repetir máximo con estos mismos datos.
“Acacias 38”, que se estrenó en TVE el pasado mes de abril, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. La serie cuenta la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introduce a los espectadores en el universo de la calle Acacias. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías, son algunos de los nombres que figuran en un reparto coral de más de 20 personajes. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'