'A fondo', de Antena 3 Noticias, salta al late night con un especial de los refugiados

Antena 3 emite mañana, después del estreno de ‘Velvet’, una edición especial de ‘A fondo’ que lleva por título «Refugiados en Europa». Un reportaje de ‘Antena 3 Noticias’ que mostrará la odisea que sufren miles de refugiados sirios en su periplo por Europa, tratando de llegar a Alemania, huyendo de la guerra y de la destrucción que deja tras de sí el autodenominado Estado Islámico. 

Raúl García, que fichó por Atresmedia tras dirigir durante varias temporadas ‘Comando actualidad’. vive con ellos desde el rechazo de grupos xenófobos hasta la gran acogida de la población alemana. El periodista explicará también el funcionamiento de las mafias que trafican con seres humanos y que se ven abocados a jugarse la vida hacinados en bodegas de barcos. La presión de las alambradas, la imposibilidad de subirse a los trenes en la estación de Keleti.

‘A fondo’ también muestra testimonios de personas que huyeron de las garras del Estado Islámico y que han logrado llegar a España, así como de miembros de organizaciones humanitarias como Cruz Roja, presentes en el terreno tanto en Siria como en suelo europeo y que son los que mejor conocen la situación real de los refugiados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.