13 TV dedicará más de cinco horas en directo a las elecciones de Cataluña

Alfredo Urdaci, María Pelayo y Carlos Cuesta presentarán un programa especial en la noche electoral del 27-S 

El próximo domingo 27 de septiembre, 13tv ofrecerá una programación especial con motivo de las elecciones autonómicas en Cataluña. Durante más de cinco horas, Alfredo Urdaci, María Pelayo y Carlos Cuesta conducirán a partir de las 19:45 un programa especial en el que analizarán y valorarán los resultados que arrojen las urnas. 
Todos los datos con Alfredo Urdaci y María Pelayo arrancarán este especial informativo justo quince minutos antes del cierre de los colegios electorales. En la previa ofrecerán los últimos datos sobre índices de participación, comparativas con las elecciones anteriores, primeras encuestas realizadas a pie de urna, entrevistas y reportajes.

13tv realizará una amplia cobertura informativa a través de conexiones en directo con los cuarteles generales de las principales formaciones políticas que concurren en estas elecciones. La cadena desplegará sus unidades móviles, cámaras y reporteros en las principales ciudades de Cataluña para realizar conexiones con las sedes de las principales formaciones políticas. Serán más de 10 puntos de conexión en directo.

Al mismo tiempo, 13tv ofrecerá minuto a minuto toda la información que genere la jornada electoral con los datos actualizados regularmente sobre el escrutinio, así como las primeras valoraciones y reacciones de los protagonistas.
Pero en esta ocasión, fruto de las propuestas soberanistas del presidente de la Generalitat, Artur Mas, cobrará mayor interés el espacio destinado a la opinión y valoración de los resultados.
Carlos Cuesta tomará el relevo para conducir el debate más completo. Cuesta analizará unos resultados que en esta ocasión se presentan más como un plebiscito que como una cita electoral. En la mesa de debate estará acompañado por Isabel San Sebastián, Cristina López Schlichting, Isabel Bonig, Jaume Jaume, Jordi Cañas y Graciano Palomo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfredo Urdaci y Mercedes Milá
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci