'Un tiempo nuevo' entrevista a Juan Carlos Monedero y destapa las fiestas "Full Moon Party"



El programa de actualidad se presenta lleno de sorpresas, y es que en solo una noche formulará a Juan Carlos Monedero preguntas de las más comprometedoras, al igual que pondrá al descubierto las famosas fiestas «Full Moon Party» tailandesas y debatirá sobre el movimiento okupa y los nuevos casos de corrupción en España.

La periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo entrevistará este sábado en Cuatro, a partir de las 21:30, a Juan Carlos Monedero, uno de los ideólogos de la formación política ‘Podemos’ y durante años mano derecha de Pablo Iglesias. Preguntas como posibles pactos con Izquierda Unida, la posición de Pablo Iglesias o su posición frente a las encuestas son solo algunas de las cuales la presentadora espera obtener respuesta por parte del ex número tres del partido.

Junto a Intxaurrondo, participarán periodistas como Pilar García de la Granja, Esther Palomera y Sonsoles Ónega.
Además, Un tiempo nuevo cruzará el planeta para mostrar el lado más oculto de la fiesta más concurrida de todo el Océano Índico, la «Full Moon Party». Se trata de un encuentro mensual que se lleva a cabo en las playas paradisíacas de Tailandia, coincidiendo con la luna llena. La fiesta reúne a gente de todos los países en época estival. El programa va más allá e indaga sobre el «lado escuro» de estas fiestas prohibitivas, en donde el alcohol y las drogas traspasan límites insospechados, haciendo que el formar parte de esta celebración pueda incluso hasta costar la vida.
El programa también dará cabida al polémico movimiento okupa y a los nuevos casos de corrupción. Se adentrará en los movimientos y manifestaciones en los que la gente habita viviendas abandonadas de manera ilegal. Además, ofrecerá en exclusiva nuevas pruebas y grabaciones de uno de los casos de corrupción más importantes en la actualidad de nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.