Telemadrid ficha a Santi Acosta para conducir la nueva etapa de 'Más Madrid'

El periodista será el encargado de sustituir a Alfonso Rojo en el magazine matinal y seguirá ligado a la autonómica madrileña

Telemadrid ya tiene sustituto para Alfonso Rojo en sus mañanas. Después de que la cadena haya decidido fulminar al polémico periodista por sorpresa, ahora se conoce quien será su sustituto. El periodista Santi Acosta será el nuevo presentador de ‘Más madrid’ a partir del lunes 7 de septiembre. 

El magazine matinal producido por Cuarzo Producciones iniciará así una nueva etapa en la que el programa ampliará sus contenidos para ser un programa de actualidad mucho más pegado a la calle y a lo que importa a los madrileños. Así, el espacio introducirá más reportajes, más conexiones en directo teniendo muy en cuenta la información local.

La información política seguirá presente en el espacio pero ahora la tertulia no contará con periodistas como hasta ahora. ‘Más Madrid’ dejará de contar con los colaboradores que ha tenido durante la etapa de Rojo como conductor y ahora serán los propios políticos madrileños los que visiten el espacio para debatir.

Santi Acosta, una carrera ligada a Telemadrid 

Con su fichaje por ‘Más Madrid’ Santi Acosta continuará su vinculación con la autonómica madrileña donde ya conducía el programa de reportajes ‘Ruta 179’. Y es que el periodista no es un desconocido para los madrileños, pues la carrera profesional de Acosta ha estado muy vinculada a Telemadrid desde sus inicios.

Santi Acosta fue reportero y presentador de los ‘Telenoticias’. Posteriormente, pasó a formar parte del equipo de ‘Madrid Directo’ como reportero y presentador ocasional. Tras dar el salto a la televisión nacional en Telecinco con ‘Salsa Rosa’, ‘Sábado Docle Vita’, ‘Enemigos Íntimos’ o ‘Materia Reservada’ y un breve paso por Antena 3, Santi volvió a Telemadrid para encargarse de la dirección de ‘Madrid Directo’ en sus últimas temporadas.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
‘De Viernes’ busca torpedear a ‘Tu cara me suena’ con estos cuatro explosivos invitados