PUBLICIDAD
El Televisero

¿Son David Fernández, Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y Adam Jezierski los nuevos clientes del 'GymTony' de Cuatro?

David Fernandez, Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y ¿Adam Jezierski?… ¿Se apuntan a ‘GymTony’?

¿Son David Fernandez, Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y Adam Jezierski los nuevos clientes del ‘GymTony’ de Cuatro?
Los actores también están enganchados a las redes sociales, y gracias a las fotos que suben en ellas podemos conocer de primera mano lo que hacen en su día a día. Lo que más nos interesa, es cuando suben fotos relacionadas con futuros proyectos, inicio de grabaciones de series… Y los actores de ‘Gym Tony’ nos hicieron partícipes de su día a día ayer mismo.
Gracias a las fotos que subieron a Instagran algunos de sus protagonistas, pudimos ver quienes serán los nuevos clientes que empezarán a formar parte en la tercera temporada de este peculiar gimnasio.
David Fernandez, Pablo Carbonel e Iñaki Miramón aparecen en varias fotos formando  parte del reparto habitual de la serie, por lo que con total seguridad estarán en la próxima temporada. A Iñaki Miramón le hemos visto posar junto a tres de sus compañeras de trabajo en la siguiente foto, subida por Mar Abascal:
En el otro montaje que también ha sido subido a Instagram, esta vez de la mano de Miriam Cabeza, podemos ver a todos los actores repasando los guiones y pasándoselo bomba en unas fotos que bien podrían considerarse «robados» del primer día de trabajo. La actriz ya nos adelanta que habrá «Muchísimos y disparatados personajes nuevos»

PUBLICIDAD
Pero la foto que más nos ha desconcertado ha sido la subida por Toni Acosta. A primera hora de la mañana, la actriz subía la siguiente foto a su cuenta personal de Instagram:
Unas horas más tarde, la actriz recortaba la foto justo por donde aparecía Adam Jezierski, para subirla bajo el título «Verano! #vueltaalcole #Gymtony, #demomentosolochicas».
¿Aparecerá finalmente Adam Jezierski en la tercera temporada de la serie? ¿Cuál fue el motivo por el que Toni Acosta modificó la foto tras haberlas publicado unas horas antes?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD