Santi Millán, el elegido para presentar 'Got Talent España' en Telecinco

El actor y protagonista de ‘Chiringuito de Pepe’ será el maestro de ceremonias del talent show que llegará a Telecinco esta temporada 

‘Got Talent España’ ya tiene maestro de ceremonias. El actor y presentador Santi Millán será el encargado de conducir la versión española del exitoso formato internacional ‘Got Talent’, que Telecinco producirá en colaboración con FremantleMedia y llegará a la cadena esta próxima temporada. 

Santi Millán asume así un nuevo reto profesional en la cadena de Mediaset, donde protagoniza ‘Chiringuito de Pepe’, cuya segunda temporada se estrenará próximamente en Telecinco. Ahora, Millán demostrará sus dotes como maestro de ceremonias de este nuevo talent show que busca a los mejores talentos en diferentes disciplinas como el canto, el baile, la magia, el humor, entre otros. 
El actor se suma así al jurado de primera categoría que forman los presentadores Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez, la presentadora y humorista Eva Hache y la cantante Edurne.

A finales de esta semana darán comienzo  las primeras pruebas presenciales, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa.

‘Got Talent’, se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

Santi Millán se estrena como presentador en Telecinco 

Santi Millán comenzó su carrera como actor en el teatro de la mano de La Cubana, la famosa compañía catalana. En 1999, debutó en la pequeña pantalla gracias a Andreu Buenafuente, quien le incorporó como colaborador a ‘La casa nostra’, el late-night del catalán en TV3. Después vinieron ‘Una altra cosa’, ‘La última noche’, ‘Buenafuente’, ‘El club de la comedia’ o ‘El hormiguero’. En 2010 debutó como presentador de ‘UAU’, un late show producido por su productora y que emitió Cuatro.

Como actor, Millán ha participado en numerosas series de televisión como ‘Periodistas’, ‘7 Vidas’, ‘Divinos’ y ‘LEX’. En los últimos años, su carrera como actor ha estado ligada a Telecinco donde ha protagonizado las ficciones ‘Frágiles’ y ‘Chiringuito de Pepe’, cuya segunda temporada verá la luz próximamente.

También se ha dejado ver por la gran pantalla en películas como «Lisístrata», «Vivancos», «Torrente II», «El amor perjudica seriamente la salud», «Nudos», «Amor idiota», «Di que sí», «Va a ser que nadie es perfecto», «La habitación de Fermat», «Rivales», «Mil Cretins», «Bruc» o «Solo para dos», entre otras. Además, nunca ha dejado de lado el teatro y ha participando en obras como «Wanted», «Más Allá del Puente» o «Santi Millán Live!», entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.