MTV revela a los nueve elegidos para 'Súper Shore'

Arantxa, Abraham y Esteban serán los participantes que representen a España en este nuevo reality de MTV

Tras la cancelación de Ibiza Shore, surge ‘Súper Shore’, un nuevo formato que junta a los rostros más conocidos de ‘Gandía’, ‘Acapulco’ y ’10 parejas 10 Brasil’

La grabación del reality ha comenzado en la isla griega de Mykonos. Los concursantes ahora se han desplazado a un nuevo destino donde continuar la fiesta, el cual sigue siendo un secreto para la audiencia.

MTV ha elegido nueve concursantes, todos jóvenes, para participar en el programa. Contará con ex participantes de ‘Gandía Shore’, ‘Acapulco Shore’ más dos rostros nuevos llegados de Brasil e Italia. Según adelanta la nota de prensa, «vivirán interminables noches de juerga y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más «hot» de la fiesta del Mediterráneo».

Participantes de ‘Super Shore’


Arantxa, 23 años, Villarejo de Salvanés (Madrid)

La reina de las tarimas, apodo que se ganó por su pasión en la pista de baile, se reencuentra con Abraham y Esteban. Fiestera, guerrera y sin pelos en la lengua. Arantxa también tiene un corazón tierno y es sensible. Además, está soltera…
Esteban, 26 años, L’Eliana (Valencia)

Su aspecto musculado y tatuado puede llevar a error, ya que sí algo dejó claro Esteban en ‘Gandía Shore’ es que el león no es tan fiero como lo pintan. El gran protector de la familia ‘Shore’ valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere.

Abraham, 23 años, Campo Real (Madrid)

Este madrileño se ganó un hueco en el corazón de las féminas de ‘Gandía Shore’ gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras de dandy.

Karime, 23 años, Mexico D.F.

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y su manera de decir las cosas, siempre de frente, hizo que pronto despuntara en ‘Acapulco Shore’.
Manelik Mane, 26 años, Mexico D.F.
La amiguísima de Karime es su compañera perfecta para las noches interminables de juerga. Manelik es manipuladora, agresiva, celosa y dueña de una fuerte personalidad.
Luis Caballero, El potro, 23 años, México D.F.

Todo un caballero como indica su apellido, este galán con maneras de seductor viene con ganas de marcha. Este soltero que se define como un ‘party animal’ es extremadamente competitivo y… atractivo.
Fernando, Fer/Koko, 25 años, Mexico D.F.

El Ken de ‘Acapulco Shore’ tiene ganas de liarla. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un físico espectacular obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta a la hora de salir de marcha. 
Elettra Miura Lamborghini, 21 años, Milán (Italia)

Elettra es nueva en la familia ‘Shore’, pero seguro que encaja a la perfección. Hija del afamado empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma Toro. Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo y con una especial pasión por la vida nocturna.
Igor Freitas, 24 años, Minas Gerais (Brasil)

Igor se hizo famoso por sus divertidas aventuras en Sao Paulo y Río de Janeiro en la versión brasileña del programa ’10 parejas 10 Brasil’ y se le reconoce por la sonrisa que siempre brilla en su cara. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.