Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba fichan por el 'ADNMax' de Sardá

La modelo y actriz y los periodistas copresentarán el espacio del catalán en Discovery Max 

Xavier Sardá vuelve a la televisión de la mano de Discivery Max con ‘ADN MAX’, un nuevo programa de ciencia y tecnología en el que estará acompañado de Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba en las labores de presentación.  
La ciencia es divertida, apasionante y sorprendente. Y Xavier Sardà aterrizará la próxima temporada en Discovery MAX dispuesto a demostrarlo desde el plató de ‘ADN MAX’, la nueva propuesta semanal del canal que mezcla divulgación y entretenimiento.
 Pero Sardá no estará solo. Le acompañarán la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba, un trío de copresentadores de altura que, junto con el conductor del programa, nos mostrarán las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología.
Este nuevo formato, el primero del canal hecho desde un plató, abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista. 
A través de diversas secciones, y acompañado por un gran equipo de colaboradores y expertos, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery MAX.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»