Marcos López reaparece en TVE como sustituto de Mara Torres en 'La 2 Noticias'

Marcos López vuelve por unos días a la «primera línea» de TVE. El periodista ha sido elegido para presentar ‘La 2 Noticias’ durante las vacaciones estivales de Mara Torres, habitual conductora del informativo nocturno de La 2. 
López fue una de las últimas «víctimas» de Julio Somoano antes de su destitución y posterior relevo por José Antonio Álvarez Gundín. El exdirector de informativos de TVE decidió en septiembre de 2014 apartar al periodista de la segunda edición del Telediario, que copresentaba junto a Ana Blanco, para relegarlo como reportero al programa ‘En portada’ de La 2. 
El madrileño comenzó en los Servicios Informativos de TVE como sustituto de David Cantero tras su fichaje por Telecinco. Por aquel entonces, el director de informativos, Fran Llorente, confió en un periodista ligado a la información deportiva para acompañar a María Casado en el Telediario de Fin de Semana, hasta mayo de 2012, que tomó las riendas del Telediario 2 como suplente de Pepa Bueno. En septiembre regresó al informativo del fin de semana con nueva compañera (Raquel Martínez) pero meses más tarde volvió al prime time diario como copresentador del ‘TD 2’, con Marta Jaumendrau primero y Ana Blanco después.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'