La televisiva Ruth Lorenzo lanza un primer adelanto de su nuevo single '99'

La cantante y habitual rostro televisivo Ruth Lorenzo sigue desvelando más detalles de ’99’, el single de presentación de la reedición de su primer disco ‘Planeta azul’. La murciana ha publicado un pequeño adelanto de treinta segundos del tema que estará interpretado íntegramente en inglés.


’99’ se pondrá a la venta en formato digital el próximo 28 de agosto y se trata de un medio tiempo electrónico con matices épicos y una letra que evoca nostalgia y recuerdos de vivencias del pasado. La canción ha sido escrita por la propia artista junto a los productores Chris Wahle y Andreas Öhrn.


La representante española en el Festival de Eurovisión 2014 ha confirmado además que en esta edición especial de su disco se incluirán varios temas inéditos en inglés, junto a varias colaboraciones de reconocidos artistas. Además, será una de los nueve concursantes que ya han sido confirmados para la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ que llegará en las próximas semanas a Antena 3 y también ha puesto voz, junto a la cantante Roko, a la sintonía del programa ‘Cámbiame Premium’ de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante