'La bella y la bestia' de Blanca Suárez llega a Telecinco el próximo jueves

La cadena lanza la miniserie rodada en inglés en la noche del jueves contra el cine de La 1 y Antena 3 

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno para ‘La bella y la bestia’, la última de las coproducciones de Mediaset junto a la productora italiana Lux Vide. La cadena estrenará esta miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi este jueves a partir de las 22.30 horas. 

De esta forma, Telecinco competirá contra las cintas ‘Noche Loca’ en La 1 y ‘Sucedió en Manhattan’ en Antena 3, nuevos programas de ‘Sopa de gansos’ en Cuatro y el final de la segunda temporada de ‘Transporter’ en laSexta. 
Con la emisión de ‘La bella y la bestia’ Telecinco culmina así sus producciones internacionales junto a la productora italiana Lux Vide. Primero fue ‘María de Nazaret’ con Paz Vega, después llegaron ‘Romeo y Julieta’ con Martiño Rivas, ‘Anna Karenina’ con María Castro, Ángela Molina y Patricia Vico y ‘Las mil y una noches’ también con Paz Vega. Y la última en llegar ha sido ‘La dama velada’, que se ha venido emitiendo en la sobremesa de los domingos durante este mes de agosto. 
El resultado en audiencias de todas estas producciones en Telecinco ha sido bastante discreto, tan solo se podría decir que ‘La dama velada’ ha sacado unos datos más o menos satisfactorios para la franja en la que se ha emitido. Ahora queda por ver el resultado de ‘La bella y la bestia’, que en su emisión en la RAI italiana anotó un 23,1% y más de seis millones en su estreno. 

La revisión de un cuento clásico 

Ambientado en la Francia del siglo XVIII, este relato de aventura, intriga y amor está protagonizado por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi. Se trata de una coproducción internacional de Mediaset España y la productora italiana Lux Vide dirigida por Fabrizio Costa y que contará con solo dos entregas.
Una apuesta que cambiará irremediablemente la vida de un hombre cruel y atormentado por su pasado y un amor irrefrenable capaz de sortear cualquier obstáculo, conforman los principales ejes narrativos de “La Bella y la Bestia”, nueva versión televisiva del famoso cuento clásico que Telecinco estrenará el próximo jueves 27 de agosto, a partir de las 22:30 horas.
Amor y traición, coraje y sacrificio y aventura y misterio conviven en esta miniserie en dos entregas, dirigida por Fabrizio Costa y que cuenta con un sólido reparto en el que figuran intérpretes internacionales como Jaime Olías (‘La dama velada’, ‘Acacias 38’), Lea Bosco, Andy Luotto, Massimo Wertmuller, Cecilia Dazzi, Francesa Beggio, Andrea Santonastaso y Giovanni Calcagno, entre otros nombres.
La localización principal de la historia se encuentra en las emblematicas residencias piamontesas de la casa real de Saboya, así como en el castillo de Masino, los Murazzi de Turín, l a Villa della Regina, el pabellón de caza Stupinigi y el castillo de Aglié.
Alessadro Preziosi interpreta a León, un príncipe cínico y egoista que perdió toda su fortuna en un incendio que le desfiguró el rostro y le obliga a llevar una máscara de plata. Su vida cambiará cuando Bella (interpetada por Blanca Suarez) comience a trabajar bajo su servicio para saldar una deuda de su padre. La joven conocerá a los demás habitantes del castillo como Albertine, la rígica gobernanta, Florian, el temeroso mayordomo o Hélène, la astuta prima de León. Hélène lanzará a su primo una singular apuesta: seducir a la joven en el plazo de dos semanas. Si lo logra, él deberá casarse con Hélène y en caso contrario, su prima aceptará el pretendiente que León ha escogido para ella. Mientras tanto, la llama del amor se encenderá entre Bella y el príncipe cuando una noche esta lo descubra sufriendo en soledad, un romance que tendrá que superar continuas amenzadas y enemigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'