EXCLUSIVA | Adrián Rodríguez cierra la lista de los concursantes de 'Tu cara me suena 4'

La cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ completa su plantel de concursantes. Según ha conocido en exclusiva ElTelevisero.com, Adrián Rodríguez se convierte en el último fichaje del talent show de Gestmusic, que se estrenará la próxima temporada en Antena 3.

El actor de ‘Chiringuito de Pepe’ regresa a la cadena de Atresmedia tras interpretar a David Ferrán en la serie ‘Física o Química’. Anteriormente, el barcelonés se hizo popular por su papel de DVD en ‘Los Serrano’. Su último trabajo televisivo fue como padrino en el talent ‘Pequeños Gigantes’, también en Telecinco.

Sin embargo, Adrián Rodríguez ya probó suerte como imitador unos años antes en el escenario del concurso infantil ‘Menudas estrellas’, alzándose con la victoria gracias a su actuación del tema «Salomé» de Chayanne: 

El espacio presentado por Manel Fuentes ya ha desvelado así el listado definitivo de sus nuevos VIP: los cantantes Falete, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz y Miguel «El Sevilla» -este último avanzado por Vertele-, las humoristas Silvia Abril y Ana Morgade, el actor Pablo Puyol y el cómico Edu Soto han confirmado también que se pondrán en manos del ascensor transformador del programa.

Por su parte, las
cantantes Lolita y Shaila Dúrcal completan el jurado que se encargará
de valorar y puntuar las actuaciones de los concursantes junto al coach
Ángel Llácer y el humorista e imitador
Carlos Latre, dos históricos del espacio, que concluyó la pasada edición como líder de su
franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.