'Espejo público' estrena el próximo lunes su nueva temporada con fichajes para su mesa política

David Jiménez, el director de El Mundo y el politólogo Nacho Martín, nuevos colaboradores de «El Ring» 

Susanna Griso ya está de vuelta en Antena 3 tras sus vacaciones. La presentadora catalana vuelve el lunes a ‘Espejo Público’, siendo así la primera de las «reinas de la mañana» en volver a su puesto de trabajo, pues tanto Ana Rosa Quintana como Mariló Montero no lo harán hasta el lunes 7. El espacio matinal de Antena 3 estrena temporada con nuevos colaboradores y secciones. 

‘Espejo público’ regresa este lunes manteniendo su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas de emisión diarias en directo. El programa presentado por Susanna Griso vuelve tras cerrar en junio su segunda temporada más vista con un 17,2% de media y casi medio millón de espectadores. 
De nuevo, el programa contará con la ayuda de Nacho Abad y Alfonso Egea, quienes dotan a ‘Espejo’ de un nuevo enfoque informativo en el que se impone el directo para conocer, de primera mano, los detalles de la noticia y ofrecer al espectador una visión más personal de los acontecimientos diarios. Por eso distintos equipos del programa se trasladarán a los puntos donde se produzcan los sucesos de interés para su análisis inmediato.

David Jiménez y Nacho Martín, nuevos fichajes 

Durante sus casi cuatro horas de actualidad en directo, Espejo público comenzará cada día con el análisis político, económico y social de la jornada, a cargo de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo y nutrido grupo de periodistas y analistas de nuestro país. Esta temporada, ‘El Ring’, incorpora dos nuevos colaboradores: David Jiménez, director del periódico El Mundo, y el periodista y politólogo, Nacho Martín.
Para ampliar este espacio de análisis, el programa incorpora esta temporada ‘La Ronda’, para conocer la última hora política y de actualidad, bajo la atenta mirada de los colaboradores más irónicos y mordaces, que nos ofrecerán  una visión diferente de las noticias del día. Estas nuevas incorporaciones se suman a la lista de colaboradores habituales del espacio, entre los que cabe destacar a Francisco Marhuenda, David Gistau, Jesús Rivasés, Carmen Morodo y Toni Bolano, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla