Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá fichan por 'El Hormiguero'

El espacio de Pablo Motos se refuerza con los fichajes del actor revelación de la pasada temporada, la actriz y humorista y el cómico del dúo Sacapuntas

Trancas y Barrancas ya están de vuelta. ‘El hormiguero 3.0’ regresa el próximo lunes al acess prime time de Antena 3 tras las vacaciones con el estreno de su décima temporada, la quinta desde que se emite en la cadena de Atresmedia. El espacio producido por 7 y acción regresa con
algunos fichajes potentes como los de Dani Rovira y Ana Morgade, además de Manuel Sarriá. 

‘El hormiguero’ viene fuerte esta temporada. Dani Rovira, quien otorgó uno de los máximos la pasada temporada, se incorpora ahora al equipo del programa como nuevo colaborador. El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ se encargará de la sección de lucha y apoyo hacia los animales, en la que ayudará a encontrar hogares a los perros que lo necesiten.

Otra de las que se suma este año al universo de Trancas y Barrancas es Ana Morgade, quien este año no parará entre sus colaboraciones en ‘Zapeando’, su participación en la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’ y ser una de las actrices del reparto de ‘Olmos y Robles’, la nueva serie de TVE. Ahora Morgade seguirá los pasos de Simón y compaginará el programa de laSexta con el de Antena 3 en el que googleará a las estrellas invitadas. 

Y por si fuera poco, también llega Manuel Sarriá, uno de los componentes del mítico dúo Sacapuntas para liar aún más este ‘Hormiguero’. El humorista regresa a la televisión dos años después de conducir el concurso ‘Taxi’ en las sobremesas de laSexta junto a Miki Nadal. Ahora Sarriá se une al espacio de 7 y acción como el sustituto oficial de todas las secciones, pero tiene un problema: no tiene ni idea de como se hacen. 

El resto de colaboradores se mantienen. Pilar Rubio seguirá por tercera temporada consecutiva y este año estrena sección para descubrir lo nunca visto en el mundo de las embarazadas. Así, conseguirá que un hombre sienta las contracciones del parto gracias a un simulador de nueva generación. Por su parte, Anna Simón llevará a cabo una sección con Jesús Manzano (protagonista del anuncio de la lotería) en la que mostrarán como se puede jugar desde casa con ingenio.

También continúan  Marta Hazas, que seguirá con su sección divulgativa; Dulcinea y la muestra de los videos virales que tanto éxito tuvo el pasado año y Wolfang Meier que cubrirá las elecciones generales desde su Alemania natal. Y por si fuera poco, este año, Trancas y Barrancas saldrán de la mesa para explorar el exterior.

Especiales de prime time tras la Champions 

‘El hormiguero’ cumple este año diez temporadas en antena y lo va a celebrar por todo lo alto con una gala especial en directo desde un teatro ante más de 1.000 personas. Y por si fuera poco, esta temporada el espacio contará con especiales en prime time la noche de los martes que haya Champions tras el partido que emita Antena 3.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'