Cristina Pedroche: "Manuela Carmena no sabe lo que dice"

La presentadora ha vuelto a conceder una entrevista, y como viene siendo habitual ha dejado declaraciones explosivas sobre su vida personal, profesional, y hasta se atreve a opinar sobre la situación política actual.

La presentadora de ‘Pekín Express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que defiende que no está en la tele por su espectacular físico, sino por su «desparpajo» a la hora de hacer entrevistas. Desparpajo que ha ido perfilando poco a poco, gracias a su paso por televisión: ‘Me fui relajando y aprendí que me tengo que sentar con las piernas muy juntas para que no se me vean las bragas y a que cámara tengo que mirar’.

Sobre la alcaldesa de Madrid: ‘No sabe lo que dice’

Cristina Pedroche, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de ser de un barrio obrero como es Vallecas, estudió Turismo y Dirección de Empresas. Nada que ver con la comunicación. ‘Yo no pensaba llegar hasta aquí’, afirma. ‘Los límites me los marco yo y si acaba la tele, tengo dos carreras. Me gustaba mucho la economía’, revela.

La presentadora se atreve incluso a opinar sobre la actual situacion política, y como buena economista considera que ‘no vamos a salir de la crisis’. Pese a ello afirma que ‘lo importante es que cada uno salga de su propia crisis, no que venga un señor a decirnos que nos va a sacar de la crisis’. 
También opina sobre la actual alcadesa de Madrid, Manuela Carmena: ‘Pienso en los míos y en mi barrio. Estoy muy a favor del cambio que ha habido en la alcaldía de Madrid’. Sin embargo, considera que Carmena ‘no sabe lo que dice, ya que primero dijo que iba a ir en Metro y ahora va en coche’.

Sobre las redes sociales

Pedroche es consciente de la repercusión que tiene todo lo que sube a sus cuentas en Twitter e Instagram, y no sube cualquier cosa: ‘Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado. Yo nunca tendría que borrar ningún tweet porque sé muy bien lo que hago’, afirma rotunda.
También se atreve a hablar sobre la foto en la que aparecía en toplees en una piscina: ‘La que se lió no es ni medio normal, pero yo sabia que es lo que iba a pasar. La verdad es que no se por qué me siguen. No soy ni la más guapa, ni la más lista’.

Al ser comparada con celebrities como Kim Kardashian, la madrileña cree que está lejos de ser el tipo de mujer que es ella y se considera bastante más sencilla: ‘No tengo el culo de Kim Kardashian. Yo creo que lo que le gusta a la gente es que no tengo complejos. Y si estoy rellenita pues estoy rellenita’. 
Pese a ello, la presentadora no cree estar rellenita: ‘También hay cuatro gatos que me llaman la ballena de Vallecas. Por mí me da igual pero no por las chicas que están igual que yo, y que sienten que están gordas’, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.