Arranca el rodaje de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda vuelven a abrir las puertas del tiempo

La nueva entrega contará con 13 capítulos que llegarán a la pantalla el próximo año. Sergio Peris-Mencheta es el primero de una larga lista de importantes fichajes de la segunda temporada. El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la Patrulla en sus viajes 

Los ministéricos están de enhorabuena: TVE ha comenzado esta semana el rodaje de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, con nuevas y apasionantes aventuras a lo ancho y largo de la Historia de España. Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda ruedan ya, desde el pasado lunes 17 de agosto, esta nueva temporada que contará con 13 capítulos en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia. 
Convertida en una serie de culto, ‘El Ministerio del Tiempo’ permanecerá fiel a sus señas de identidad en cuanto a sentido del humor, ironía y referencias a la cultura española, aumentando las dosis de aventura y manteniendo los homenajes a series y películas míticas o los guiños a personajes y referentes populares de nuestra historia. 

La nueva temporada contará con nuevos fichajes y colaboraciones especiales de grandes actores y rostros populares


El primero de ellos será Sergio Peris-Mencheta, quien rueda ya el primer episodio junto a la Patrulla. Portando armas y cota de malla, Peris-Mencheta se convierte en el Cid, el primero de los grandes nombres que se verán en esta etapa.
Atentos a los comentarios de la audiencia, que desde el primer momento arropó el estreno, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presente las peticiones y los gustos de los ministéricos que seguro verán muchos de sus deseos cumplidos con la reaparición de algunos de los personajes más queridos por el público y con mayor repercusión en redes sociales como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), quienes acompañarán a la Patrulla junto a nuevos y sorprendentes compañeros.

El Cid, Cervantes o el mismísimo Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que la Patrulla se encontrará en sus viajes por el tiempo


Estos saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo…  
La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment, contará de nuevo con Marc Vígil como director de la serie, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses.
Serán más de 7 meses de intenso rodaje, en numerosas localizaciones exteriores y en los impresionantes decorados tanto construidos como virtuales que recrearán la escalera helicoidal y las misteriosas puertas del tiempo por la que los protagonistas nos abrirán de nuevo paso hacia otras épocas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'