Ana Obregón en Twitter: "Privilegiada por subir a un escenario y hacer reír a los demás"

Son pocas las celebrities que quedan por sucumbir a los encantos de las redes sociales, y Ana Obregón no iba a ser una de ellas. Y es que la actriz ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer pública las ganas que tiene de volver a los escenarios con su obra teatral Sofocos Plus.

Después de Sofocos y Más sofocos, llega la comedia teatral Sofocos Plus de la mano de grandes actores como Fabiola Toledo, Elisa Matilla, Teté Delgado y Ana Obregón, entre otros.
La obra trata de la manera más divertida los cambios «psicológicos» o de humor que pueden llegar a sufrir las mujeres llegadas a una determinada edad, haciendo énfasis en la temida menopausia, utilizando diferentes coreografías, obras musicales pegadizas y textos de lo más divertidos para entretener al espectador.
Y Ana, como celebrity que es, no podía dejar de subir una foto a su perfil de Twitter acompañando al texto de agradecimientos: «Vuelvo a la gira de teatro. Privilegiada por subir a un escenario y hacer reír a los demás. Ésas risas son un regalo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio